Sujetador postoperatorio sin costuras BELLA

321260-00.01.X92

El sujetador postoperatorio sin costuras Bella, de compresión está indicado para cuando el pecho está inflamado y dolorido tras una intervención quirúrgica.

Favorece la cicatrización y ayuda al desarrollo de la cura, protegiendo y reduciendo el riesgo de edemas y otras complicaciones tras la cirugía.

Al ser diseñado sin costuras garantiza la comodidad de su uso, previniendo puntos de presión e irritación en la zona mamaria.

Disponible en tres colores: blanco, negro y beige.

*Para ver todas las medidas consulta la guía de tallas en "Manuales y Catálogos"

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

2.95€ (solo península)

este producto no admite devoluciones.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

IVA incluido.

Indicaciones

Principalmente indicado en cirugías de aumento, disminución o reconstrucción de pecho, para su uso tras una intervención quirúrgica mamaria.

Además de su uso post-quirúrgico tiene la función de perfeccionar una mala postura de espalda.

Indicaciones
Precauciones

Debe tener especial cuidado que el sujetador esté colocado de forma correcta para evitar que se obstruya o presione cualquier vendaje o tubo de drenaje.

En los casos de aumento de pecho, además se puede necesitar una banda estabilizadora para los implantes mamarios. Es aconsejable que antes de usarlo consulte a su médico o cirujano y siga las instrucciones que le indique.

El producto debe ser retirado en el proceso de radioterapia puesto que posee piezas metálicas.

Si durante su uso, usted presenta alguna anomalía, molestia u incomodidad en la herida, debe consultar con su médico/a o enfermero/a.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia