Ahora que ya sabes qué cama articulada es la que más se ajusta a tus necesidades, te llega a casa y descubres que viene desmontada. Nosotros tenemos un servicio de subida a planta y montaje de todas nuestras camas, cuyo coste varía de la zona donde se haga la entrega.

En el caso que quieras hacer tú mismo el montaje, que no cunda el pánico. Los fabricantes la diseñan no sólo para que cumplan su función, sino que también son conscientes de que vamos a tener que montarla cuando llegue a casa, por lo que en los últimos años, su montaje ha cambiado mucho y ahora es más fácil que nunca. La inmensa mayoría de ellas no necesita ningún tipo de herramientas

Montaje de una cama articulada con y sin carro
Leer las instrucciones

Leer las instrucciones

Desde aquí te recomendamos firmemente que te leas las instrucciones. Si tienes algún problema, puedes ver al final de este artículo nuestros vídeos sobre montaje de camas. Y, como siempre, si aún tienes dudas, llámanos para solucionártelo.

¿Qué hacemos cuando recibimos la cama en casa?

¿Qué hacemos cuando recibimos la cama en casa? Dependiendo del fabricante, todas las partes de la cama estarán en el mismo embalaje o por separado.

¿Qué hacemos cuando recibimos la cama en casa?

 

visita nuestro blog