Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Carriles para grúas Castor

Carriles para grúas Castor

Referencia: 50300004
Desde:

(Impuestos incluidos)


Castor es un arco de raíl seguro, de alto rendimiento y portátil independiente, que junto con un carril y una unidad de grúa de techo, funciona como un sistema de grúa estacionario. Castor es una solución ideal para las necesidades de elevación ocasionales en una ubicación específica, o donde no es posible instalar un sistema de carriles permanente en el techo.

Soluciones de elevación seguras y flexibles para todo tipo de situaciones y usuarios

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Bajo peso y alta capacidad de carga

Castor está hecho de aluminio, material que lo hace muy ligero en relación con su gran capacidad de carga (hasta 300 kg). El diseño es compacto y discreto a la vez, características que hacen de Castor una de las porterías independientes más estables del mercado, proporcionando seguridad y protección tanto para el usuario como para el cuidador.

Bajo peso y alta capacidad de carga
Fácil de montar, mover y almacenar

Fácil de montar, mover y almacenar

Castor es muy fácil de montar y desmontar y por lo tanto fácil de mover a lugares donde sea necesaria la elevación.

Anchura y altura flexibles del rango de elevación

Con Castor, puede crear muchas soluciones de elevación seguras y flexibles que se adaptan a todos los ámbitos y usuarios. El carril se encarga por separado, lo que le permite elegir la longitud del carril y de este modo adaptar el ancho de la base del arco de raíl y el rango de elevación para satisfacer de manera óptima las necesidades de elevación en diferentes entornos. Con el bloqueo de las asas en los montantes, la altura se puede ajustar fácilmente en siete posiciones diferentes para adaptar la altura del arco de raíl y el rango de elevación de acuerdo con la situación en específico y las necesidades de elevación. Con el mismo arco de raíl, también es posible llevar a cabo tanto elevaciones bajas como muy altas.

Anchura y altura flexibles del rango de elevación
50300004
Nuevo

Opiniones