Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Carriles para Grúas MilkyWay

Carriles para Grúas MilkyWay

Referencia: MilkyWay
Desde:

(Impuestos incluidos)


MilkyWay es un sistema de carriles completo, sencillo y seguro para una instalación permanente en el techo y/o la pared. Cada sistema de carriles MilkyWay se diseña de forma individual y en estrecha colaboración con el cliente, para adaptarse a las condiciones dadas y para cumplir con los requisitos.

¡Posibilidades ilimitadas! Con los carriles para grúas de techo MilkyWay

Junto con cualquier tipo de grúa de techo y los accesorios adecuados, MilkyWay ofrece posibilidades ilimitadas para el desarrollo y la adaptación de la solución perfecta de elevación estacionaria para todos los entornos, espacios y necesidades de elevación.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Para todo tipo de sistemas de carril

Un sistema de carriles completo de MilkyWay puede tener numerosas configuraciones y funcionar de muchas maneras diferentes. Un sistema de carriles básico se puede utilizar para facilitar las transferencias, por ejemplo, hacia y desde una cama y una silla de ruedas. Para incrementar la cobertura de la sala, la flexibilidad y la utilidad, el sistema de carriles básico se puede aumentar con curvas de carriles y conmutadores. Un sistema de carriles con una cobertura del espacio total es la solución adecuada cuando la ubicación exacta de las necesidades de elevación no se conocen de antemano. Con un sistema de conmutadores controlado eléctricamente, un sistema de carriles básico se puede conectar a un sistema de carriles que cubra toda una habitación. Este tipo de combinación se utiliza a menudo para permitir la maniobra de una unidad de grúa de techo entre dos habitaciones, por ejemplo, desde el dormitorio al cuarto de baño.

Para todo tipo de sistemas de carril

Todos los componentes que necesita, nada más

MilkyWay es un sistema de carriles completo que incluye todos los componentes necesarios para la creación de soluciones adaptadas individualmente, seguras y flexibles, pero nada más, en favor de la simplicidad.

Carriles rectos y curvas de carriles

Carriles rectos y curvas de carriles

  • Los carriles rectos de Milkyway están disponibles en tres perfiles de carril diferentes y en muchas longitudes de 1600 mm a 7000 mm. El sistema también incluye curvas de carriles en las variantes de 15°, 22´5°, 45° y 90°. Todos los carriles y curvas de carriles están preparados para el carril de carga.
Conmutadores

Conmutadores

  • Los conmutadores se utilizan para conectar un carril o un sistema de carriles a otro, lo que permite a la unidad de grúa de techo viajar entre dos carriles o sistemas de carriles para aumentar la cobertura de la sala, la flexibilidad y la utilidad. MilkyWay incluye carriles de maniobra, platos de giro y puertas de transición para todos los tipos de sistemas de carriles.
Fijaciones de techo

Fijaciones de techo

  • MilkyWay ofrece diferentes alternativas para la instalación de carriles rectos y curvas de carriles en el techo. Dependiendo de factores tales como la altura, el material y la estructura del techo, se pueden utilizar diferentes fijaciones de techo y/o colgantes ajustables. Las fijaciones de techo son una alternativa económica y pueden ser fácilmente instaladas en el hormigón, a ras de la superficie. Los colgantes permiten la instalación de un sistema de carriles en un techo alto, al mismo tiempo que respetan la distancia correcta entre los carriles y el suelo (2300 mm).
Sujeciones a Pared

Sujeciones a Pared

  • Del mismo modo, MilkyWay ofrece diferentes alternativas de sujeción a pared. La elección de la sujeciones dependerá de la estructura y material de la pared así como del peso que ha de soportar.
Materiales y acabados

Materiales y acabados

  • Los carriles MilkyWay y las curvas de carriles están hechos de aluminio, mientras que todas las fijaciones y colgantes están hechos de acero. Todos los componentes del sistema de carriles MilkyWay se entregan con un revestimiento de polvo blanco (RAL9010) estándar. Con un coste adicional, también se pueden suministrar en otros colores o con un acabado de metal desnudo.
Fácil de instalar

Fácil de instalar

  • MilkyWay ofrece flexibilidad en cada detalle. Esto permite una amplia gama de diseños de sistemas alternativos, así como facilitar la instalación. Los sistemas de carriles Milkyway siempre deben ser instalados por personal cualificado y autorizado y de acuerdo con las instrucciones emitidas por Handicare AB. MilkyWay ha sido diseñado para cumplir con los estándares de seguridad más elevados. El sistema de carriles debe ser inspeccionado y evaluado por razones de seguridad al menos una vez al año.
Un sistema de grúa de techo permanente es
la solución adecuada cuando:

Un sistema de grúa de techo permanente es la solución adecuada cuando:

• La necesidad de elevación es permanente o frecuente.

• El espacio es limitado.

• Los muebles de la habitación se quieran adaptar libremente de acuerdo con la situación y las necesidades.

• Es necesario crear condiciones de trabajo óptimas y prevenir lesiones de carga y accidentes en relación con las transferencias de usuarios.

• Se necesita una solución que sea fácil de usar para el cuidador.

• Se desea ofrecer la mejor calidad de atención posible mientras que se da al usuario una sensación de seguridad, de control y de dignidad.

MilkyWay ofrece una excelente relación calidad-precio y una solución a largo plazo que incluye adaptación, flexibilidad, simplicidad y seguridad.

MilkyWay
Nuevo

Opiniones