Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
WendyLett4Way

Sábana Travesera con Deslizamiento WendyLett 4 Way

Referencia: 1637
Desde: 145,00 €

(Impuestos incluidos)


WendyLett 4 Way es una sábana de deslizamiento travesera hecha de un material que está adaptado para la sábana de deslizamiento WendyLett, indicada para una lateralización y posicionamiento fácil y cómodo para los usuarios encamados. 

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

145,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Características

WendyLett 4 Way es una sábana de deslizamiento travesera hecha de un material que está adaptado para la sábana de deslizamiento WendyLett. Es de color gris con finas rayas blancas y está disponible en diferentes tamaños. El deslizamiento es multi-direccional, tanto vertical como horizontal, tal y como indican los cuadros.

Recomendaciones de uso: WendyLett 4 Way se coloca encima de la sábana de deslizamiento WendyLett. Una etiqueta de marca indica qué lado debe colocarse hacia arriba. WendyLett4Way tiene un material anti-fricción en la parte inferior y la combinación de estas dos sábanas WendyLett permite movimientos multidireccionales en la cama. Las operaciones tales como lateralizaciones, la movilización hacia el cabecero de la cama, así como los pequeños cambios de posición supina son fáciles de realizar con esta combinación, incluso con usuarios de mucho peso o totalmente pasivos.  Las funciones de WendyLett4Way también hacen que sea posible realizar movilizaciones suaves y confortables para los usuarios con dolor.

Después de la lateralización, los movimientos de deslizamiento se pueden frenar metiendo la WendyLett 4 Way por debajo del colchón a ambos lados de la cama.

Todas las sábanas WendyLett están hechas de una tela de diferentes materiales. El algodón suave proporciona comodidad al usuario, mientras que el fuerte poliéster asegura la funcionalidad y la durabilidad. El material también se somete a continuos controles de calidad relativos a la resistencia, la durabilidad, las propiedades de limpieza y a la no inflamabilidad.

Los diferentes colores y patrones de WendyLett explican las funciones de las sábanas. Las rayas y los cuadrados en diferentes combinaciones de blanco y gris claro indican en qué dirección se produce el deslizamiento. El diseño también permite que las sábanas sean fáciles de distinguir en el lavado. Y, además, tienen un aspecto muy bonito.

Con WendyLett se pueden realizar movilizaciones sin fricciones, lo que evita las úlceras por presión en el usuario. Las sábanas están hechas de un material muy fino de modo que se puedan colocar encima de un colchón que alivia la presión, sin rebajar sus efectos preventivos. Con el fin de proporcionar al usuario la máxima comodidad, hemos confeccionado la pieza con diferentes materiales funcionales y costuras sin relieves.

La Familia WendyLett

WendyLett, la sábana de deslizamiento de satén y una sábana de base.

WendyLett2 Way, la sábana travesera con deslizamiento hacia los dos lados.

WendyLett4 Way, la sábana travesera con deslizamiento multi-direccional (vertical y horizontal).

 

1637

Ficha técnica

Sistemas de transferencias
Sábanas de Transferencias
Nuevo

Opiniones