Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
WendyLett2Way

Sabana Travesera con Deslizamiento WendyLett 2 Way

Referencia: 1620
Desde: 65,00 €

(Impuestos incluidos)


WendyLett 2 Way es una sábana corredera adaptada a WendyLett, para conseguir una lateralización fácil y cómoda del usuario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

65,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Características

WendyLett 2 Way es una sábana travesera hecha de un material que está adaptado para la sábana de deslizamiento WendyLett.

Está disponible en dos colores; blanco o gris con finas rayas blancas, y en diferentes tamaños. El deslizamiento es de forma lateral, siguiendo la dirección de las rayas, lo que impide que el usuario se deslice hacia abajo en la cama.

WendyLett 2 Way se coloca encima de la sábana de deslizamiento Wendy Lett. La combinación de estas dos sábanas WendyLett hace que para el cuidador sea fácil lateralizar al usuario hacia los lados, en la dirección de las rayas.

Recomendaciones de uso: Doble el borde de la sábana travesera y llene su mano con la tela, para así obtener un agarre bueno y ergonómico. Trabaje metódicamente, con los brazos extendidos y mueva primero al usuario  dando un paso hacia atrás. A continuación, gire el usuario.

Después de la lateralización, los movimientos de deslizamiento se pueden frenar colocando la WendyLett 2 Way debajo del colchón a ambos lados de la cama.

Todas las sábanas WendyLett están hechas de una tela de diferentes materiales. El algodón suave proporciona comodidad al usuario, mientras que el fuerte poliéster asegura la funcionalidad y la durabilidad. El material también se somete a continuos controles de calidad relativos a la resistencia, la durabilidad, las propiedades de limpieza y a la no inflamabilidad.

Los diferentes colores y patrones de WendyLett explican las funciones de las sábanas. Las rayas y los cuadrados en diferentes combinaciones de blanco y gris claro indican en qué dirección se produce el deslizamiento. El diseño también permite que las sábanas sean fáciles de distinguir en el lavado. Y, además, tienen un aspecto muy bonito.

Con WendyLett se pueden realizar movilizaciones sin fricciones, lo que evita las úlceras por presión en el usuario. Las sábanas están hechas de un material muy fino de modo que se puedan colocar encima de un colchón que alivia la presión, sin rebajar sus efectos preventivos. Con el fin de proporcionar al usuario la máxima comodidad, hemos confeccionado la pieza con diferentes materiales funcionales y costuras sin relieves.

La Familia WendyLett

WendyLett, la sábana de deslizamiento de satén y una sábana de base.

WendyLett2 Way, la sábana travesera con deslizamiento hacia los dos lados.

WendyLett4 Way, la sábana travesera con deslizamiento multi-direccional (vertical y horizontal).

 

1620

Ficha técnica

Sistemas de transferencias
Sábanas de Transferencias
Nuevo

Opiniones