Sujeción muñecas con cierre mecánico Clipbet Ampliar

Sujeción muñecas con cierre mecánico Clipbet

10037

Las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT están indicadas especialmente para asegurar la sujeción de personas con facultades psíquicas alteradas y para aquellos casos en que se precisa la sujeción total o parcial del paciente para evitar caídas.

Gratis

2 Años

50,00 €

IVA incluído

Las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT están indicadas especialmente para asegurar la sujeción de personas con facultades psíquicas alteradas y para aquellos casos en que se precisa la sujeción total o parcial del paciente para evitar caídas, arrancamiento de goteros,sondas, sin, al mismo tiempo, causar molestias ni daños al paciente, dando a éste alguna movilidad, etc. Son útiles en servicios de urgencias, cuidados intensivos, traumatología,ortopedia, ambulancias, geriatría, etc.Algunos tipos de cinturones y bandas se pueden utilizar en sillas de ruedas, sillones, etc.La sujeción es a la vez segura y suave, no irritando las zonas de contacto con la piel al estar acolchado con rizo de algodón y permitiendo amplia libertad de movimientos, si bien es imposible que el propio paciente se libere a si mismo, aunque puede ser abierto con sencillez por el personal sanitario.

Modelos y tamaños
Dependiendo del tipo de sistema de apertura del cierre, las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT pueden ser con apertura mediante bolígrafo o mediante llave magnética y dependiendo del material en que están fabricadas pueden ser de cinta de polipropileno
o de cinta de algodón.

Materiales y Acabados.
ClipBelt de polipropileno: Cintas de polipropileno forradas con rizo de algodón en las zonas de contacto con el paciente y con acolchado interno. Tamaños mediano (75-100 cm) y grande (90-140 cm)
ClipBelt de algodón: Cintas de algodón 100% natural sin tintar forradas con rizo de algodón en las zonas de contacto con el paciente y con acolchado interno. Los materiales empleados permiten su lavado y esterilización en autoclave. Tamaños mediano (75-100 cm) y grande (90-140 cm).

CLIPBELT sujeción muñecas a cinturón
Para usar este tipo de sujeción es necesario contar con un CLIPBELT de sujeción abdominal a cama ancho.
Dependiendo de su colocación puede proporcionar mayor o menor movilidad de las manos.
Incluye 2 cierres.

CLIPBELT sujeción una muñeca a cama
Este tipo de sujeción se coloca directamente al bastidor de la cama.
Incluye 2 cierres y 1 llave.

Referencias:
10037 ClipBelt mecáncio polipropileno a una muñeca a cama.
01035 ClipBelt mecánico polipropileno dos muñecas a cinturón ancho.

00035 ClipBelt mecánico algodón dos muñecas a cinturón ancho.
00037 ClipBelt mecánico algodón una muñeca a cama.

 
Marca: Winncare Group Virmedic

Productos Relacionados