INYBI - Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital

Referencia: INYBI
Desde: 239,15 €

(Impuestos incluidos)

INYBI es un inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital para tratar: dolor de cuello, migrañas, cefaleas, dolor de trapecios o bruxismo.

Dispone de dos modelos: INYBI e INYBI WAVE.

NO DISPONIBLES ACTUALMENTE

Opciones de producto
MODELO    * Requerido
INYBI

INYBI WAVE

[+ 126,97 €]

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

MODELO

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Masaje para cervicales

Relaja la musculatura

Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital. La técnica manual de inhibición de suboccipitales es una gran técnica muy utilizada en fisioterápia y osteopatía en el tratamiento de patologías habituales como: dolor de cuello, migrañas, cefaleas o dolor de trapecios.

También usado en patologías relacionadas con el estrés, como el bruxismo.

INYBY está diseñado para reproducir las condiciones de aplicación de la técnica manual de forma instrumental. Pensada para disfrutar de sus beneficios en casa.

Fingers

La parte superior dispone de “fingers” que se adaptan perfectamente a la fisionomía de la zona suboocipital, permitiendo la coexistencia de zonas de más presión con otras zonas de menos presión que permiten que estructuras sensibles como los nervios suboccipitales puedan protegerse de eventuales excesos de presión deslizándose al espacio contiguo.

Dispositivo
Masajeador Regulable

Altura y suavidad regulables

Se adapta a la perfección a las formas de la columna cervical. Dispone de 3 alturas, con una inclinación especificada para cada caso, que garantizan su correcta aplicación y efectividad.

También cuenta con 3 grados diferentes de suavidad, para adecuarse a la sensibilidad de cada persona. Los fingers más claros son los que aportan mayor suavidad, mientras que los más oscuros aportan mayor firmeza.

Modelo INYBI WAVE

El modelo Wave de INYBI, cuenta con 3 frecuencias de vibración para que cada persona seleccione la que más confort le proporcione.

Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital
Producto para Fisioterapia y Osteopatía

Sus beneficios

La musculatura de la nuca está directamente relacionada con los dolores y las tensiones del cuello, de la mandíbula, de los hombros, etc.

Cuando tenemos una contractura en esa zona, se condiciona la movilidad del cuello y la circulación sanguínea al cerebro. Esto está relacionado con el estrés y los dolores de cabeza.

Perfecto para tratar el bruxismo, migraña, cervicalgía, contracturas, estrés o hernia de hiato. También es ideal para el tratamiento del dolor de cuello y del dolor de cabeza.

Video INYBI - Inhibidor de la musculatura

INYBI