INYBI - Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital

INYBI

INYBI es un inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital para tratar: dolor de cuello, migrañas, cefaleas, dolor de trapecios o bruxismo.

Dispone de dos modelos: INYBI e INYBI WAVE.

10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Entrega gratis (solo península) más información.

14 días, más información.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

IVA incluido.

Masaje para cervicales

Relaja la musculatura

Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital. La técnica manual de inhibición de suboccipitales es una gran técnica muy utilizada en fisioterápia y osteopatía en el tratamiento de patologías habituales como: dolor de cuello, migrañas, cefaleas o dolor de trapecios.

También usado en patologías relacionadas con el estrés, como el bruxismo.

INYBY está diseñado para reproducir las condiciones de aplicación de la técnica manual de forma instrumental. Pensada para disfrutar de sus beneficios en casa.

Fingers

La parte superior dispone de “fingers” que se adaptan perfectamente a la fisionomía de la zona suboocipital, permitiendo la coexistencia de zonas de más presión con otras zonas de menos presión que permiten que estructuras sensibles como los nervios suboccipitales puedan protegerse de eventuales excesos de presión deslizándose al espacio contiguo.

Dispositivo
Masajeador Regulable

Altura y suavidad regulables

Se adapta a la perfección a las formas de la columna cervical. Dispone de 3 alturas, con una inclinación especificada para cada caso, que garantizan su correcta aplicación y efectividad.

También cuenta con 3 grados diferentes de suavidad, para adecuarse a la sensibilidad de cada persona. Los fingers más claros son los que aportan mayor suavidad, mientras que los más oscuros aportan mayor firmeza.

Modelo INYBI WAVE

El modelo Wave de INYBI, cuenta con 3 frecuencias de vibración para que cada persona seleccione la que más confort le proporcione.

Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital
Producto para Fisioterapia y Osteopatía

Sus beneficios

La musculatura de la nuca está directamente relacionada con los dolores y las tensiones del cuello, de la mandíbula, de los hombros, etc.

Cuando tenemos una contractura en esa zona, se condiciona la movilidad del cuello y la circulación sanguínea al cerebro. Esto está relacionado con el estrés y los dolores de cabeza.

Perfecto para tratar el bruxismo, migraña, cervicalgía, contracturas, estrés o hernia de hiato. También es ideal para el tratamiento del dolor de cuello y del dolor de cabeza.

1 valoración de clientes, certificadas mediante:

ortopediamimas.com - 6417
Opinión enviada por Marta el día 27-02-2020
5/5

Se nota la relajación muscular progresiva de la zona a medida que lo utilizo. Y si bien su uso es por un tiempo muy limitado (5min al día cómo máximo);es cierto que produce un alivio. He probado de todo y por el momento este producto con las expectat

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia