Maniquí Profesional para formación en RCP

Referencia: PP-AM-2000-1-MS
Desde: 399,00 €

(Impuestos incluidos)


Maniquí profesional de formación en maniobras para RCP (reanimación cardiopulmonar) con indicador de actividad luminoso. Ha sido diseñado para mostrar el máximo realismo tanto a la vista como al tacto.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

399,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Prácticas de RCP

Estos maniquíes disponen de un sistema con indicador luminoso para valorar la frecuencia con la que el alumno realiza el masaje cardíaco, en tiempo real. Permite evaluar si las compresiones torácicas se están efectuando al ritmo correcto.

Posee rasgos anatómicos reales marcados para la mejor práctica, tales como: clavícula, línea de pezones, esternón, xifoides y ombligo (este último permite el entrenamiento real de los ejes abdominales). También dispone de una parte en el cuello especialmente desarrollada para la simulación de la comprobación del pulso carotídeo.

El movimiento frente mentón del maniquí, simula el movimiento real de una víctima que requiere de RCP, muy útil para practicar la forma correcta de abrir las vías aéreas.

Contiene: maniquí para RCP, paquete de 10 protectores faciales para adultos/bolsas de pulmón para ventilación, hoja de instrucciones y un maletín para el transporte.

Diseñados para la utilización de electrodos de desfibrilación. No contienen Látex. Peso 3 kg.

maniqui-rcp-prestan
PP-AM-2000-1-MS

Opiniones