Electroestimulador de 2 Canales Globus Duo Pro

Electroestimulador de 2 Canales Duo pro

G3466

Esta herramienta cuenta con 2 canales. Ideal tanto para la forma física como para el tratamiento del dolor.

Entrega gratis (solo península)

14 días.

Llámanos clic aquí.

IVA incluido.

Duo Pro

La electroestimulación aporta numerosos beneficios para fortalecer, calentar, tratar dolencias crónicas o para moldear la forma física del cuerpo.

Ideal para el dolor cervical, los dolores agudos o crónicos.

Dispone de corriente TENS y EMS y permite hasta 35 programas distintos según el tipo de tratamiento que se desee.

electroestimulador-duo-pro-2-canales

35 programas disponibles

Deporte: Capilarización, Calentamiento, Recuperación post-carrera/entrenamiento activo, Fuerza máxima, Fuerza resistente, Fuerza explosiva, Reactividad.

Estética: Drenaje de brazos, Drenado de muslos, Drenaje de caderas, Drenaje de la fascia abdominal, Drenaje de glúteos, Lipolisis anti-celulitis de los muslos, Lipolisis anti-celulitis de nalgas y caderas, Faja abdominal de la lipólisis anti-cellulitis, Lipolisis anti-celulitis de los miembros superiores, Reafirmante de muslos, nalgas y caderas, Faja abdominal reafirmante, Reafirmación parte superior de pierna, Tonificación de las extremidades superiores, Tonificación de muslos, nalgas y caderas, Tonificación de la fascia abdominal, Modelado de extremidades superiores, Modelado de muslos, nalgas y caderas, Modelado de faja abdominal, Belleza de rostro, Tonificación de mamas.

Rehabilitaciñon y dolor/TENS: Atrofia muscular extremidades superiores, Atrofia del miembro inferior, Tens antálgico, Tens endorfínico, Tens antiinflamatorio, Cervicales, Lumbociática, Contracciones musculares.

Programas para la dolencia, prevención, rehabilitación e incontinencia

Dolor/TENS: Tens antálgica convencional, Tens endorfínico, Tendinitis manguito rotador, Dolor muscular, Osteoartritis rodilla, Dolor post-operación, Lesión muscular, Cervicales, Dolor trapecio, Ciática, Lumbago, Epicondilitis, Periartritis escápula humeral (hombro), Túnel carpiano, Osteoartritis, Dolores menstruales.

Prevención: Prevención tobillo, Prevención rodilla, Prevención muscular Cuádriceps, Recuperación tono muscular Hombro, Prevención hombro, Prevención codo.

Rehabilitación: Atrofia, Cuádriceps con prótesis, Prevención subluxación Hombro, Esclerosis múltiple miembros flexores extensores de tobillo.

Incontinencia: Programa para la incontinencia.

Características Técnicas:

Dimensiones: 65x135x26 mm
Peso: 95 g
Pantalla: 2,5" (pulgadas visibles)
Canales: 2 independientes
Frecuencia: 1 – 120Hz
Potencia: 100mA por canal
Amplitud de impulso: 50 – 320μs
Forma de onda: Onda cuadrada, bifásica, simétrica y compensada
Alimentación: 3 baterías 1,5 V AAA
Incluye: Bolsa para transporte, 1 electroestimulador, 2 cables para la conexión de los electrodos, 4 electrodos autoadhesivos 50x90, 4 electrodos autoadhesivos 50x50, 3 pilas AAA y manual de uso
Información: Certificaciones Conforme al Standard ISO 9001, EN 46001 para productos electromedicinales. Certificados MDD

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia