Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España

Calcetines de Compresión Media de Bambú

Referencia: INDES
Desde: 29,00 €

(Impuestos incluidos)


Calcetines de compresión media gradual certificada de: 25mmHg (100% de compresión) en la zona del tobillo, 17.5mmHg (70% de compresión) en la pantorrilla, y 12.5mmHg (50% de compresión) en la parte superior junto al hueco poplíteo.

Están realizados con tejido natural de bambú; descubre sus múltiples beneficios y ventajas para cada ámbito a continuación.

La talla L solo está disponible en color negro.

Opciones de producto
COLOR    * Requerido
BLANCO
 
BLANCO
NEGRO
 
NEGRO
 
 
AZUL
 
 
NARANJA
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

29,00 €
COLOR
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Especial para Varices

Estos calcetines de compresión mejorarán desde la primera puesta, el retorno y la oxigenación sanguínea de tus piernas.

Disfrutarás de todas sus propiedades sin notar que los llevas puestos, no se clavan, no dejan marcas en la piel y comprimen de manera óptima y cómoda toda la zona.

No solo mejoran notablemente el aspecto y la molestia de tus varices si ya las padeces, sino que ayudan a evitar la aparición de otras nuevas. Se trata de los calcetines de compresión perfectos si pasas mucho tiempo de pie, caminando o si tu circulación sanguínea se resiente.

Indicaciones principales: eliminación y prevención de venas reticulares, tratamiento de varices, tipo I y II, prevención del envejecimiento celular prematuro de las diferentes capas de piel y tratamiento de problemas de piel relacionados con trastornos venosos, como eczema o dermatitis, especialmente alrededor del tobillo.

calcetines compresion varices
calcetines piernas cansadas

Diseñados para el descanso

Estos calcetines son también muy beneficiosos para acentuar el descanso de las piernas si padeces piernas cansadas.

Están realizados con tejido natural de bambú, este material tiene extraordinarias propiedades higroscópicas; esto, combinado con una adecuada compresión gradual, brindan propiedades restauradoras y antioxidantes.

El aumento de oxigenación celular junto con una mejor circulación incrementa los niveles de colágeno y elimina la acumulación de toxinas de las diferentes capas de la piel, manteniendo tus piernas más suaves, recuperando su tersura y luminosidad y sintiéndose mucho más descansadas y ligeras.

Hechos para deportistas

Calcetines especialmente indicados para deportistas que practican running u otros deportes.

La composición de su tejido, se ha diseñado especialmente para conseguir una capacidad de absorción y evaporación de la humedad muy óptima.

Mantiene tus pies secos, frescos y limpios mientras practicas deporte, a la vez que adquieres todos los beneficios de una buena compresión media gradual.

Mantén tus piernas ligeras, una circulación sanguínea favorecida y una sujeción óptima.

calcetines compresion deportistas

Tabla de tallas:

Escoge tus calcetines de compresión de acuerdo a tu talla de calzado. No te preocupes por el perímetro de tu pantorrilla, los niveles de compresión están calculados para un perímetro de pantorrilla medio dentro de cada talla, pudiendo ocurrir una pequeña variación de ±2.5mmHg.

Talla: S M L
Número de calzado: 36 - 39 40 - 43 44 - 47
Medida del pie: 21,6 - 24,1 cm. 24,4 - 27 cm. 27,3 - 30,2 cm.
Perímetro de pantorrilla: 32 - 42 cm. 32 - 44 cm.
Colores: Negro | Naranja | Azul | Blanco Negro
INDES

Opiniones