HandBike Attitude Junior

HandBike Infantil Junior

Referencia: 47500001
Desde:

(Impuestos incluidos)


Los peques más ávidos de aventuras podrán mejorar su fuerza y resistencia y disfrutar de agradables paseos con la handbike infantil QUICKIE Attitude Junior……¡su primera handbike con la que descubrir nuevos horizontes!

Equipada con rueda delantera de 16“, empuñaduras horizontales y sistema de cambios de 8 velocidades para una conducción excepcional en todos los terrenos. Y además, con freno contrapedal que garantiza un control seguro de la velocidad en todo momento.

Nuestra handbike manual para niños es la aliada perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar de una mayor independencia y divertirse con sus amigos - ¡sin límites!

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Creciendo juntos

La práctica de ejercicio es fundamental dentro del proceso de desarrollo natural de un niño. El handbike favorece la coordinación y el control corporal y también ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.

Ya sea para practicar algo de deporte en los ratos de ocio como para cubrir la distancia diaria hasta el colegio, gracias a la handbike QUICKIE Attitude Junior los peques mejorarán su autoestima e integración con otros niños. Y es que en el patio ¡no deberían existir las limitaciones!

handbike para sillas infantiles
handbike para sillas de ruedas infantiles

Confort y ergonomía para llegar más lejos y con menos esfuerzo

La handbike manual infantil QUICKIE Attitude Junior fue diseñada teniendo en todo momento muy presente la comodidad del niño. La disposición horizontal de las empuñaduras se adapta mejor a la forma ergonómica de sus brazos, convirtiéndola en la compañera perfecta para que puedan explorar el mundo que los rodea. Ligera y muy fácil de manejar, ideal en combinación con la silla de ruedas infantil ZIPPIE Youngster 3.

1 ,2, 3... ¡Lista para la diversión!

Acoplar la handbike Attitude Junior a la silla de ruedas ¡es cosa de niños! Su sencillo sistema de anclajes de 4 puntos permite colocarla en cuestión de segundos y desmontarla con la misma rapidez. Los anclajes se acoplan fácilmente a la parte frontal de la silla, sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que molesten al niño en las rodillas.

¡Y sin pesados anclajes en la silla!

1. Conecta los anclajes de tu silla a la handbike.

2. Desliza hacia abajo la abrazadera superior.

3. Bloquea la posición accionando la palanca de color rojo.

1 ,2, 3... ¡lista para la diversión!

Características Técnicas:

Peso máx. usuario: 100 kg.
Para sillas de ancho* (ajust. + 2 cm): 26 a 46 cm.
Peso anclajes de la silla: 170 gr.
Peso total: 14,5 kg.
Ruedas: 16“
Mandos de cambio: Grip shift.
Velocidades: Buje con cambio integrado de 8 velocidades.
Anchura bielas en V: 24 cm.
Longitud bielas en V: 11 cm / 13 cm / 15 cm.
Ajuste en profundidad de las bielas: 10 cm.
Ajuste en ángulo de las bielas: 0º a 28°
Freno: Freno contrapedal.
Freno de estacionamiento: Si
Colores: 31
47500001

Ficha técnica

Ideas para regalar
Handbikes
Regalos para niños
Nuevo

Descargas

Hoja de Pedido Attitude Junior


Opiniones