Kit de actividad portátil Playpak

165-650

El kit de actividad portatil Playpak es el elemento perfecto para que cada momento libre se convierta en una oportunidad para una gran terapia y diversión en familia.

Silla electrónica en interior

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

432,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Terapia divertida en casa o en movimiento

Ya sabes lo importante que es la terapia en los primeros años de tu hijo. Con Playpak, cada momento libre se convierte en una oportunidad para una gran terapia y diversión de la familia. 

Una vez desplegado, su ligera bolsa muestra una alfombra llena de calor, ademas de cilindros. cuñas y soportes que se adhieren juntos de múltiples formas, permitiendo a tu hijo adoptar diferentes posturas. 

Playpak facilita 3 posturas cruciales de intervención temprana: sesión activa, supino y propenso.

 

Playpak_4
Playpak_5

Terapia en equipo

Playpak le permite jugar un papel más importante en la terapia de su hijo, y eso importa mucho. Las investigaciones muestran que los programas de intervención temprana para bebés y niños que permiten que los terapeutas y los padres trabajen juntos, como lo hace Playpak, tienen un mayor impacto en el desarrollo de un niño.

Esta bolsa ligera contiene un centro de actividad completo. En su interior encontrará rollos, cuñas y soportes (diseñados por expertos clínicos) que se pegan en docenas de maneras diferentes para que usted y su niño practiquen las primeras posiciones que forman los bloques de construcción para habilidades posteriores.


Marca: Firefly

Productos Relacionados