Silla de Ruedas Infantil Pyrolino

PYROLINO

La nueva Silla de Ruedas Infantil PYROLINO, ha sido diseñada para adaptarse a los más pequeños, y como no, con todos los dispositivos auxiliares necesarios para el acomodo del paciente. El modelo Pyrolino es una silla muy cómoda y fácil de manejar, a la vez que aporta una sensación de seguridad y comodidad.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llámanos clic aquí.

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

460.00

IVA incluido.

Silla de Ruedas Infantil Pyrolino

Las estancias hospitalarias con sillas de ruedas excesivamente grandes son ya cosa del pasado. El diseño adelantado de la silla de ruedas infantil PYROLINO tiene como finalidad adaptarse a las características físicas de los niños, aportando una máxima flexibilidad y seguridad, así como para favorecer un manejo sencillo y hacer que el proceso de curación sea más ameno y divertido.

El marco de aluminio azul brillante hace a la PYROLINO tener aspecto adecuado para los niños y las fundas del asiento y del respaldo, hechas de nailon duradero, se pueden limpiar fácilmente, aportando comodidad para el paciente.

Silla de Ruedas Infantil Pyrolino
Sus Características

Sus Características

El equipamiento estándar de esta silla de ruedas para niños ofrece numerosas opciones de personalización que aportan comodidad, como por ejemplo: la profundidad y la altura del asiento, la tapicería del respaldo o las empuñaduras, que son ajustables individualmente.

Los reposabrazos, también ajustables se caracterizan por su protector contra salpicaduras. El reposapies tiene la posibilidad de retirarse o girarse fácilmente.

Equipa un freno de estacionamiento, para que el paciente puede activar cuando desee, evita que la silla de ruedas se desplace sin intención de ello.

Características Técnicas:

Ancho del Asiento: 33-35 cm.
Longitud total: 37 cm.
Altura del Asiento: 44 cm.
Altura Respaldo: 42 cm.
Ancho Total: 52-54 cm.
Altura Total: 82.5-95.5 cm.
Anchura Total Plegado: 32 cm.
Largo Total con Reposapiés: 91,5 cm
Peso Total: 14,4 kg.
Capacidad de Carga: 100 kg.
Marca: BB Iberia

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia