Silla de Ruedas Eléctrica Infantil Tilt Ampliar

Silla de Ruedas Eléctrica Infantil Tilt

53 CD EL 3 TI 36

La silla de ruedas infantil de tracción eléctrica TILT destaca por su funcionalidad y por su versatilidad. Posee una autonomía estándar de hasta 40km y un amplio catálogo de accesorios y opciones a su disposición.

*Para ver todos los accesorios consulta la Hoja de Pedido en "Manuales y Catálogos"

 

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Funcional y versátil

Gracias a su buen diseño es posible ajustar la profundidad del asiento de 400 a 520mm y aumentar la anchura de la base. El asiento puede ser regulado en ángulo a través de la columna telescópica que posee de serie, con la cual puede actuar como basculación manual.

Su respaldo puede reclinarse manualmente 15º y es plegable, lo que facilita su transporte. Dicho respaldo, junto con el asiento, están dotados de fajas tensoras que brindan la posibilidad de regular la tensión a gusto del usuario, para ofrecer la máxima comodidad y confort.

Incluye reposapiés plegables hacia atrás, regulables en altura y extraíbles. Los reposabrazos también son regulables en altura y abatibles. El cargador de baterías de serie es de 24V 5Ah y su batería de 42Ah no necesita de mantenimiento.

Funcional y versátil
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados