Silla de Ruedas Eléctrica Vicking Mini

53 CD EL VK 31

La silla eléctrica para niños Vicking Mini está fabricada en acero y cuenta con 2 motores de bajo consumo y freno electromagnético.

Está disponible en 4 modelos dependiendo de la anchura del asiento y en el modelo Vicking Advance Mini, en el que se puede adaptar la anchura del asiento con el crecimiento del niño.

*Para ver todos los accesorios consulta la Hoja de Pedido en "Manuales y Catálogos"

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características comunes

Su diseño garantiza la seguridad y el correcto posicionamiento del niño, gracias a su respaldo que permite ajustarse en altura y profundidad, mediante fajas tensoras, y su funda 3D. Incluido de serie cojín confort con funda 3D.

El asiento rígido es regulable en anchura (50 mm) a través de sus reposabrazos y en profundidad. Sus reposabrazos extraíbles en T son ajustables en altura y profundidad. Los reposapiés de este modelo cuentan con apertura lateral y ajuste en profundidad.

Silla perfectamente equipada con ruedas traseras de Ø300mm y ruedas delanteras de Ø200mm. Equipada también con ruedas antivuelco y un mando fijo.

Características comunes
Vicking Advance Mini

Vicking Advance Mini

La principal diferencia de este modelo es su asiento adaptable en anchura para acompañar a su usuario durante más años, prolongando así la vida útil del producto.

Su batería también es diferente, la cual sigue siendo de 12V, pero pasa a ser de 50Ah en lugar de 46Ah.

Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados