Banco de terapia infantil Jenx

JX-TB1F

El Banco de terapia de Jenx ofrece una plataforma ideal para muchas actividades terapéuticas tales como sentarse, terapia de equilibrio, equilibrio dinámico y mejora de la postura. 

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

330.00

IVA incluido.

Características

Está disponible en dos tamaños diferentes y dos largos para adaptarse a los niños de todas las edades hasta un peso máximo de 85 kg.

El modelo más largo ofrece la posibilidad a los terapeutas de sentarse con el niño para ofrecer un soporte adicional si es necesario.

La facilidad de movimiento debido a su diseño y a los ajustes de altura rápidos hacen del Banco de Terapia una herramienta terapéutica muy fácil de usar.

Medidas: 98cm (largo) y 48cm (corto).

Banco terapia
Banco terapia 2

Accesorios

Como accesorios opcionales para un mayor control y estabilidad si es necesario están disponibles soportes de rodilla,  soportes pélvicos y taco abductor.

Los cojines están disponibles 3 alturas intercambiables o un cojín de semicircumferencia. Los cojines son de fácil limpieza, impermeables, ignífugos y antibacterianos ideales para centros, coles o entornos donde muchos niños vayan a utilizarlo.

Recuerda que tienes que eleccionar en el desplegable el tipo y los accesorios. Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. 

Acesorios

Soporte de rodillas Banco de Terapia

Soporte de rodillas Banco de Terapia

  • Disponible en 2 tamaños, muy fáciles de usar, las cazoletas de rodilla totalmente ajustables que se pueden utilizar para controlar las piernas y crear abducción o aducción.
Soporte pélvico Banco de Terapia

Soporte pélvico Banco de Terapia

  • El soporte pélvico está compuesto de pad lumbar con controles pélvicos laterales abatibles con funda extraíble y lavable./li>
Taco abductor Banco de Terapia

Taco abductor Banco de Terapia

  • El taco abductor está disponible en una talla y se utiliza para proporcionar para asegurar la posición correcta de las piernas para el niño. incluye funda lavables y extraíble.
Marca: Rehagirona

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online