Hamaca para baño Leckey

414B80

Hamaca de baño para niños de Ottobock, chasis con respaldo y reposapiés ajustable en ángulo de acero inoxidable, aluminio y plástico.Redecilla desmontable y lavable.

Silla electrónica en interior

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

840,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Fácil higiene con la hamaca para baño y ducha de Leckey

Lavarse, ducharse y bañarse no solo son importantes por higiene, sino que también refuerzan el vínculo entre padres e hijo. Además, muchos niños disfrutan especialmente de la atención que se les presta cuando se encuentran en su elemento favorito: el agua. Mucho mejor si, como padres, pueden centrarse completamente en su hijo y su aseo supone una manera relajante de acabar el día.

La hamaca para baño y ducha de Leckey le facilita la vida (y la de su hijo también). Este permanece recostado de forma segura, en una posición elevada, dentro de la bañera o de la ducha. Esto significa que usted se puede centrar completamente en su higiene y en la comunicación con él. Se sorprenderá de la facilidad con la que su hijo se acostumbra a este ritual vespertino.

La hamaca para baño y ducha de Leckey está disponible en cuatro tamaños para niños y jóvenes con un peso máximo de 72 kg. Consta de una estructura multifuncional ajustable y de una base especial para la ducha. Fabricada en materiales resistentes, se ajusta individualmente en muy pocos pasos, es plegable y necesita muy poco espacio para guardarse.

No obstante, si su espalda necesita un descanso, disponemos del sistema de elevación mecánico para bañera Hubfix.

Swan

Características

Con seguridad apoyado por el cinturón de pecho

Con seguridad apoyado por el cinturón de pecho

  • El cinturón de pecho se puede adaptar al tamaño de su hijo. Está ubicado al otro lado para que su hijo esté seguro en todo momento.
Cinturón de regazo para un soporte seguro

Cinturón de regazo para un soporte seguro

  • Puede ajustar el cinturón de regazo precisamente para que su hijo tenga un soporte óptimo.
Soporte de pantorrillas flexible

Soporte de pantorrillas flexible

  • ¿Sentado o acostado, erguido o solo medio erguido? El soporte para gemelos se puede ajustar a cuatro posiciones diferentes, según sus requisitos.
Cubierta lavable

Cubierta lavable

  • Naturalmente, la cubierta es extraíble y se puede lavar a máquina a 60 ° C.
Respaldo para sentarse o tumbarse

Respaldo para sentarse o tumbarse

Con la hamaca de baño y ducha de Leckey, podrá lavar a su hijo estando sentado o tumbado. El respaldo se puede ajustar de forma progresiva hacia arriba y abajo (con un ángulo de 0 a 90°).

Otras posibilidades de uso

El uso de la hamaca para baño Leckey no se limita a la ducha y el baño. También se puede emplear fuera de casa como asiento durante un pícnic al aire libre o en el jardín.

Otras posibilidades de uso
Chasis ajustable

Chasis ajustable

La altura de la estructura se puede ajustar. Gracias a la regulación individual, la hamaca para baño y ducha se puede adaptar a las condiciones y necesidades de cada momento.

Base para ducha

Con esta base especial podrá duchar fácilmente a su hijo.

Base para ducha
Marca: Otto bock

Productos Relacionados