Vendaje de Tobillo para Tendón de Aquiles Achimed

Referencia: K.020.21
Desde: 72,00 €

(Impuestos incluidos)

Este vendaje para el tendón de Aquiles integra unas almohadillas de silicona en el talón y en la zona trasera del tendón, que aportan un efecto masaje, reducen el dolor y la hinchazón y realizan una compresión propioceptiva.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

TALLAS

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Tobillera para el Tendón de Aquiles Medi

Este vendaje de tobillo de Medi España está indicado para la inflamación aguda y/o crónica del tendón de Aquiles, para aquilodinia y aquilobursitis.

Estabiliza la articulación y comprime el tejido blando aportando presión local en el tendón de Aquiles y mejorando la propiocepción. Su uso está recomendado tanto para cuadros postoperatorios, como para el comienzo de la deambulación o para practicar actividad física.

Achimed aporta un ajuste anatómico muy cómodo, además, incluye un accesorio para facilitar su colocación. También incluye unas cuñas de silicona opcionales para elevar el talón y reducir aún más el dolor y la hinchazón al caminar.

Tiene unos bordes suaves que no se clavan y un tejido de punto transpirable y cómodo que se adapta a la piel y a las formas, liberando las partes sensibles de las articulaciones.

El tejido de la suela permite una correcta transpirabilidad, manteniendo la piel seca y protegida.

tobillera tendón de Aquiles

Tabla de tallas: