Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Collarín Headmaster

Referencia: X-2512-00X
Desde: 189,00 €

(Impuestos incluidos)


Órtesis cervical rígida y adaptable. Indicada para aquellas personas que padecen caída de cabeza por diversas patologías y la coloca en su posición natural, proporcionando comodidad y confort.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

189,00 €
TALLAS
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Órtesis cómoda para el día a día

Te ayuda a mantener la cabeza en su posición natural durante las actividades diarias gracias a su apoyo mandibular, dejando la zona de la tráquea y las partes blandas, libres y aportándote libertad.

Se puede modificar su forma de manera sencilla para que se adapte lo mejor posible a la anatomía de cada paciente. Se coloca y se quita de manera fácil con su cierre de velcro y, gracias a su diseño, la respiración y deglución se realizan de una manera cómoda.

Indicado para: esclerosis múltiple, ELA, artritis, síndrome de cabeza caída, síndrome de fibrosis por radiación, enfermedad de la neurona motora, distrofias musculares, enfermedades neurológicas y neurodegenerativas y debilidades en general del cuello por diferentes patologías.

Se desaconseja el uso de esta órtesis en los casos en los que sea necesaria la inmovilización total del cuello.

collarin-ortoiberica
collarin-ortoiberica

Guía de tallas

Para saber qué talla elegir, deberás medir desde el centro de la barbilla hasta el ángulo del maxilar y mirar la tabla que aparece a continuación:

Talla: Bebé Niño Junior S M L
Medida: 6,5 cm. 7,5 cm. 9 cm. 10 cm. 11,5 cm. 13,5 cm.
X-2512-004

Opiniones