Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España
OsteoBrace Corsé Lumbosacro

OsteoBrace Corsé Lumbosacro

Referencia: CLS901
Desde: 114,00 €

(Impuestos incluidos)


Lumbalgias, protusiones y otras degeneraciones discales, discopatías, procesos lumbosacros (espondilitis, espondiloartrosis), osteoporosis, hipotonía muscular, traumatismos.

ES NECESARIO QUE SEA AJUSTADA POR UN TÉCNICO

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

114,00 €
TALLAS
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Corsé lumbosacro

Características: corsé rígido lumbosacro diseñado para obtener un importante grado de descarga, estabilización e inmovilización gracias a la presión intraabdominal ejercida por la placa abdominal de material termoplástico. La presión intraabdominal junto con la tensión ejercida por sus dos pares de tiradores corrige la hiperlordosis y descarga de sobrepresiones los discos intervertebrales y vértebras lumbares. Estos tiradores facilitan y aumentan la eficacia del tratamiento debido a que el sistema de tracción elástica se realiza directamente desde el bolsillo que contiene la placa lumbosacra a través de las bagas que incorpora. La perfecta conformación de las placas termoplásticas y su fácil adaptación permite conseguir una excelente inmovilización en flexoextensión del raquis lumbar. Altura delantera: S, M, L: 24 cm | XL, XXL:27 cm | 3XL: 29 cm. | Altura trasera: 50 cm.

Indicaciones: lumbalgias, protusiones y otras degeneraciones discales, discopatías, procesos lumbosacros (espondilitis, espondiloartrosis), osteoporosis, hipotonía muscular, traumatismos, aplastamientos discales y vertebrales, fracturas vertebrales, rehabilitación postural y postquirúrgica y en aquellos casos en los que se busca descargar, limitar la movilidad de los movimientos laterales e inmovilizar los movimientos de flexo-extensión de la columna lumbar.

Ventajas para el técnico: fácil adaptación, el innovador sistema de ajuste mediante dos pares de tiradores independientes con componentes elásticos al nivel de cadera y al nivel de cintura facilitan el ajuste y la adaptación. Anatómica, perfecta conformación de las placas termoplásticas y fácil adaptación sobre el paciente.

Ventajas para el usuario: fácil colocación, el ajuste se realiza mediante dos pares de tiradores que gradúan la tensión ejercida y traccionan directamente desde la zona lumbar. El sistema de cierre se realiza mediante velcro. Comodidad, el innovador sistema de bagas correderas multiplica la fuerza de tracción, facilitando al paciente el ajuste y la adaptación. Ligereza y funcionalidad.

Escoge tu talla correcta con ayuda del vídeo que te dejamos más abajo.

Guía de tallas:

Talla: S M L XL XXL XXXL
Medidas: 65-70 cm. 70-80 cm. 80-90 cm. 90-100 cm. 100-110 cm. 110-120 cm.

Vídeo explicativo sobre cómo medir tu contorno

CLS901
100 Artículos
Nuevo

Opiniones