Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España
Ortesis Lumbosacra Ajustable Transpirable Alta

Ortesis Lumbosacra Ajustable Transpirable Alta

Referencia: FJ204
Desde: 79,00 €

(Impuestos incluidos)


Lumbalgias leves y de esfuerzo, espondilitis, protusiones discales, osteoporosis, hipotonía muscular, traumatismos leves, preventiva, rehabilitación postural y posquirúrgica.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

79,00 €
TALLAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Órtesis lumbosacra alta

Características: órtesis lumbosacra confeccionada con tejido elástico transpirable. Dispone de dos bandas laterales que se cruzan en su parte posterior, para descargar la zona, y se ajustan mediante velcro en su parte delantera. Incorpora dos pasadores que facilitan su colocación a todo tipo de pacientes, incluso en aquellos con problemas de fuerza en las manos. Contiene cuatro ballenas flexibles. Incluye la almohadilla lumbar PK200 para aportar mejor adaptación y calor terapéutico.

Indicaciones: lumbalgias leves y de esfuerzo, espondilitis, protusiones discales, osteoporosis, hipotonía muscular, traumatismos leves, preventiva, rehabilitación postural y postquirúrgica. La órtesis lumbosacra ajustable alta transpirable está especialmente diseñada para el tratamiento de lesiones hasta D10 - L1.

Ventajas para el técnico: sencilla adaptación, la tensión ejercida por las bandas laterales de ajuste facilita la adaptación a la curva lumbar del paciente, mejorando la eficacia del tratamiento. La almohadilla lumbar removible mejora esta función.

Ventajas para el usuario: fácil colocación, incorpora dos pasadores que facilitan su colocación a todo tipo de pacientes, incluso en aquellos que tienen problemas de fuerza o habilidad en las manos. Comodidad, su tejido transpirable y la almohadilla lumbar foamizada ofrecen un mayor confort durante el tratamiento.

Color: beige.

Guía de tallas:

Talla: S M L XL XXL
Medidas: 75-85 cm. 85-91 cm. 91-99 cm. 99-107 cm. 107-115 cm.

Vídeo explicativo sobre cómo medir tu contorno

FJ204
Nuevo

Opiniones