
Vendaje Restricción de Movimientos del Hombro Shoulder Action

(Impuestos incluidos)
Vendaje para el hombro que restringe el rango de los movimientos, estabiliza la articulación y favorece la rehabilitación postoperatoria o postraumática.
entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
14 días
Vendaje restrictivo para hombro
Indicado para reforzar y estabilizar el movimiento fisiológico de la articulación del hombro, por ejemplo: inestabilidad leve a mediana de la articulación del hombro, tratamiento conservador tras luxación aguda y habitual de hombro o subluxación o segunda fase de rehabilitación después de la terapia quirúrgica para la inestabilidad del hombro.
Dispone de un sistema de correas que pueden ajustarse individualmente, personalizando la distancia a la que el brazo se separa del cuerpo e impidiendo que el hombro adopte posturas de abducción o rotación interna dañinas.
El tejido es muy transpirable, está recomendado para la práctica deportiva.
Shoulder Action actúa como un vendaje estabilizador dinámico que equilibra la estabilización y la movilización de la articulación.

Así se coloca Shoulder Action de Medi
Guía de tallas
Talla | Perímetro del pecho |
S | 75 - 85 cm. |
M | 85 - 96 cm. |
L | 97 - 107 cm. |
XL | 108 - 120 cm. |