Férula de De Quervain Ampliar

Férula de De Quervain

DQ150

Tratamientos que exijan una inmovilización de estas articulaciones en procesos dolorosos o inflamatorios, tales como la Tenosinovitis Estenosante de los abductores del pulgar o enfermedad de De Quervain.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Características
Férula anatómica que mantiene el pulgar en posición funcional con inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana, al tiempo que inmoviliza la articulación de muñeca. Confeccionada en termoplástico y forrada interiormente con plastazote, se ajusta en la zona cubital por dos cintas, siendo posible fijar la zona palmar mediante una tercera cinta opcional.

Indicaciones

Ventajas para el técnico
Fácil de adaptar por calor o recorte en las dos zonas principales, interfalángica del pulgar y eminencia tenar.

Ventajas para el usuario
Cómoda. Permite la funcionalidad de la mano. Fácil de colocar. Higiénica.

Tallas
S, M, L.

**Nota: Promoción en gastos de envío, en lugar de 9.95€, éste tipo de productos pasarán a tener unos gastos de 5€.

Marca: Emo

Productos Relacionados