Denis Browne

Referencia: 61022
Desde:

(Impuestos incluidos)


Corrección nocturna del pie equino varo supinado, talo valgo, o deformidades rotacionales del miembro inferior.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

TALLAS
Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Zapatos Denis Browne

Características: barra de longitud variable que une ambos pies mediante un ajuste al calzado que permite regulación rotacional. Puede moldearse para pronación o supinación. 

Indicaciones: corrección nocturna del pie equino varo supinado, talo valgo, o deformidades rotacionales del miembro inferior.

Ventajas para el técnico: férula terminada a falta del calzado del paciente. Pletinas tratadas en superficie, no necesita pulidos posteriores. Puede anclarse con garras o remacharse al calzado. Diferentes posiciones en la misma férula según la evolución del niño.

Ventajas para el usuario: el metal está tratado para no ensuciar o dañar la ropa. Regularse según el crecimiento del niño.

Tallas
Pequeña (15-18-21 cm), mediana (24-27-30 cm), grande (30-33-36-39-42 cm).
Medida de las tallas: Distancia entre anclajes en cm.

61022
Nuevo

Opiniones