Postural Antidecúbito Ampliar

Postural Antidecúbito

PS200

Previene la formación de escaras en los tejidos superficiales del tobillo. Alivio de las presiones sufridas en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Características
Proporciona confort y ayuda a mantener la postura, absorbiendo impactos que puedan producirse sobre el talón. Mantiene posición neutra del tobillo. Es posible regular hasta 15º la rotación interna/externa del pie.
 
Indicaciones
Previene la formación de escaras en los tejidos superficiales del tobillo. Alivio de las presiones sufridas en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo. Por su diseño, libera talón y maleolos; también libera los dedos del peso de las sábanas.
 
Ventajas para el técnico
Fácil colocación y adaptación al paciente. Regulación progresiva de rotación, sencilla desde +15º a -15º. Espacio preparado en talón para evitar escaras.
 
Ventajas para el usuario
Forro mullido y agradable al tacto, fácilmente lavable. Fácil colocación por parte del paciente o familiares. Libera la presión en el talón mediante un amplio hueco posterior.
 
Tallas
Única.

**Nota: Promoción en gastos de envío, en lugar de 9.95€, éste tipo de productos pasarán a tener unos gastos de 5€.

 
Marca: Emo

Productos Relacionados