• Hecho en España

Silla Anfibia Oceanic Atlantic XXL

Referencia: OCEANICBIG
Desde: 2.620,00 €

(Impuestos incluidos)


La Silla Anfibia Oceanic Big Size hace que la playa sea un lugar accesible para todos. Las personas con diversidad funcional podrán acceder a la playa y disfrutar de un buen baño. Pensado para personas de talla grande. Soporta hasta 220 kg. ¡Flota en el agua!

Opciones de producto
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2.620,00 €
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Disfruta de la playa y del mar

La Silla de ruedas para la playa Oceanic Big Size dispone de 6 ruedas anchas. Esto hacen que se desplace por la arena fina, gruesa, mojada y seca. Además, no tendrás que preocuparte porque nunca se pinchan.

Sus reposabrazos son dos flotadores, gracias a los cuales puede flotar en el agua. Su diseño hace que sean muy cómodos para apoyar los brazos.

Su asiento es confortable, ya que tiene un diseño ergonómico. Se encuentra cerca del suelo para facilitar las transferencias desde la toalla.

Los componentes de esta silla tienen una vida media de 4 años. Esto depende en gran medida del uso que le demos y de las condiciones en la que la conservemos.

Cuando se acabe la temporada y la vayamos a guardar, vuelve a enjuagarla y, sobre todo, sécala muy bien. Solo así nos aseguraremos de que está en perfectas condiciones para aguantar una temporada más.

Características

Fácil de usar

El montaje de esta silla anfibia es sencillo: no necesitas herramientas y se consigue en unos segundos. Se desmonta en piezas livianas y compactas, para transportarla en el maletero del coche sin problemas.

La Silla Anfibia Oceanic Big Size tiene una gran accesibilidad: es fácil para el usuario y los acompañantes colocarse en el asiento y salir de él. El reposabrazos se abate para hacer las transferencias más seguras y fáciles.

La silla anfibia Oceanic no es autopropulsable: el usuario necesitará de un asistente para desplazarse por la arena y entrar en el agua. Para ello, se han incorporado una barra para tirar de la silla y un asa en el respaldo.

Seguridad

La silla anfibia Oceanic Big Size flota en mar. Pero está prohibido utilizarla como un barco para navegar o remolcarla con otra embarcación.

Se recomienda que el usuario esté en todo momento acompañado de otra persona para una mayor seguridad. Se aconseja el baño en lugares donde se haga pie.

Es recomendable que el usuario utilice un chaleco salvavidas y nunca meterse en el mar si hay grandes olas, si el mar está agitado o usarlo en lugares donde hay corrientes.

Recomendada para las asociaciones, ayuntamientos y hoteles, ya que es el componente clave para conseguir una playa accesible para todos

Indicaciones Importantes

La marca emplea en los reposabrazos de la Silla Anfibia Oceanic un material mucho más cómodo y agradable al tacto que el habitual plástico duro. Esto nos proporciona un mayor confort pero es muy importante que le des el mantenimiento adecuado.

Al terminar el día de playa limpia tu silla anfibia con agua dulce, insistiendo en los reposabrazos. Esto es muy importante para así eliminar los restos de agua salada.

Si no se hace esto, la sal puede cristalizarse y provocar roturas en el material de los reposabrazos.

Esto hará que tu silla anfibia dure el mayor tiempo posible en las mejores condiciones.

Especificaciones Técnicas:

Peso: 40 kg
Largo: 200 cm
Ancho: 120 cm
Alto: 53 cm
Capacidad Máxima de carga: 220 kg
Medidas abatible: 160x60x40 cm
OCEANICBIG
Nuevo

Opiniones