Snorkel-Enable

Referencia: snorkel
Desde: 2.640,00 €

(Impuestos incluidos)


Es el primer elemento que sirve para que cualquier persona, ya tenga movilidad reducida o no, pueda disfrutar y realizar un deporte tan maravilloso como es el snorkel. Se podrá realizar en cualquier lugar, mar, lago ,rio, siempre que se permita y sea un lugar vigilado.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2.640,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Ahora Todos Pueden Practicar Snorkel

Gracias a Snorkel-Eneable todas las personas pueden disfrutar de este deporte.

Ten en cuenta que aunque Snorkel-Eneable flota, no debemos usarlo para navegar ni debe ser remolcado por ningún vehículo o embarcación.

Cuenta con 4 flotadores, dos abatibles y dos fijos. Los abatibles están colocados en sus laterales y en la zona central del dispositivo y cuando este entra en el agua las aletas irán levantándose hasta quedar colocadas de manera horizontal y consiguiendo la total estabilidad en el agua del dispositivo.

Los otros dos flotadores también contribuyen a su estabilización y a su horizontalidad.

Las aletas abatibles se quedan plegadas para mejorar el acceso a la zona donde la persona irá tumbado.

Tiene cuatro ruedas neumáticas, dos con giro de 360º las traseras y dos fijas con aros para ayudar a que la persona pueda desplazarse.

También cuenta con un asidero para que otra persona pueda ayudar al desplazamiento del dispositivo. Su lona es microperforada e hipoalergica y de materiales anticorrosivos para alargar la vida del dispositivo.

Soporta un peso máximo de 150 kg.

Snorkel-Eneable mide de ancho 96 cm cuando está cerrado y 115 cm. cuando está abierto. Su alto es de 52 cm. Por último, su peso es de 32 kg.

Snorkel movilidad reducida

snorkel
Nuevo

Opiniones