Joystick para el acompañante de serie
La silla de ruedas iTrion se diferencia del resto en que ha sido diseñada pensando especialmente en el cuidador.
Al colocar la mano en el puño de la silla, los sensores detectan que se desea iniciar la marcha y el motor de acompañante se activa de forma automática. ¡El cuidador ya puede manejar la silla sin ningún esfuerzo!
Su sistema “tech assist mobility” consiste en un motor de acompañante único en el mercado, ya que se encuentra integrado en la silla y no necesitas ningún elemento adicional
Cuenta con dos motores de 350 W, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h.
Dispone de una batería o dos baterías de litio de 10Ah. Son de extracción rápida.
La silla de ruedas iTrion tiene un plegado rápido y compacto. Además, si respaldo partido permite abatirlo, para un plegado aún más eficiente. ¡Ideal para el maletero del coche!
Incluye una bolsa trasera y dos bolsas laterales, lo que te permitirá llevar todo lo que necesites durante tu paseo.
Sus antivuelcos son regulables en altura, en 4 posiciones diferentes.

Preferencias sobre cookies
