Joystick de acompañante VR2

C01913

El Joystick de acompañante no necesita ser programado para instalarlo. Tiene regulación de velocidad y control de actuadores en el mismo joystick de acompañante.

Soporte y cable de comunicación no incluido.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llámanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

210.00

IVA incluido.

Módulo de asistente dual.

El sistema de control de operadora dual VR2 consta de un módulo de joystick, un módulo de alimentación y un módulo de operadora dual. Esto permite que las funciones de accionamiento y actuador de la silla eléctrica sean controladas por el ocupante o por un asistente desde otra ubicación en la silla eléctrica.

El control se intercambia fácilmente a través de un botón, y el asistente puede limitar la velocidad máxima de la silla a un ritmo de caminata cómodo. El control de hasta dos actuadores está disponible cuando se conecta a un VR2 adecuado. Esto permite al asistente alterar la posición del asiento sin tener que devolver el control al usuario. El modo de funcionamiento, el actuador seleccionado y el ajuste de velocidad se indican claramente al asistente mediante LED extra brillantes. El asistente también recibe retroalimentación audible por cada activación exitosa del botón.

La actualización de la silla eléctrica para habilitar el control de asistente dual se puede lograr sin reemplazar el módulo de alimentación o el módulo de joystick. Conecte el módulo de asistente dual al sistema VR2 y la operación será instantánea.

Plug-and-Play: VR2 detecta automáticamente la presencia del módulo de asistente dual

Módulo de asistente dual.
Marca: Sunrise Medical
Repuestos Joystick

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia