Sofá 2 Plazas con Respaldo Bajo

Sofá 2 Plazas con Respaldo Bajo

Referencia: 130-H-2
Desde: 441,00 €

(Impuestos incluidos)


Sofá 2 plazas con respaldo bajo y estructura en madera de haya maciza, seleccionada de primera calidad, sin tornillos vistos. Cantos y bordes redondeados, evitando así posibles daños o golpes, al no existir aristas ni superficies cortantes.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

441,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Sofá 2 plazas con respaldo bajo

Estructura en madera de haya maciza, seleccionada de primera calidad, sin tornillos vistos.

Cantos y bordes redondeados, evitando así posibles daños o golpes, al no existir aristas ni superficies cortantes. Reposabrazos de mayor longitud que la estructura, para permitir al usuario apoyarse al levantarse y sentarse. Inclinación de las patas traseras para garantizar la estabilidad, pero sin superar la vertical de la parte superior del respaldo, lo que podría provocar accidentes. Asiento y respaldo de madera laminada de haya curvada, recubierta con espuma de poliuretano de alta densidad (45 y 30 kg.). Desenfundables mediante cremallera. Base dura y blanda en el mismo asiento.

Dos medidas estándar de asiento: 420 y 460 mm., regulables en seis posiciones de profundidad. Diseño anatómico curvado en el respaldo, para una perfecta adaptación a la espalda. Tapicerías ignífugas y de fácil limpieza.

Medidas: 113 x 70 x 89 cm.

130-H-2
Nuevo

Opiniones