Talonera Antiescaras Heel Pro Evolution MAXXCARE

Talonera Antiescaras de Aire Maxxcare Heel Pro Evolution

Referencia: MAXXCARE
Desde: 65,00 €

(Impuestos incluidos)


El Maxxcare Heel Pro Evolution es un dispositivo médico avanzado para uso de un solo cliente. Esta talonera de aire proporciona una excelente comodidad, alivio de presión y cuidado de calidad para todos los usuarios en riesgo de desarrollar lesiones por presión en el área vulnerable del talón.

La talonera Heel Pro Evolution ha sido diseñada específicamente como una intervención eficaz para ayudar a evitar que los usuarios desarrollen lesiones en el talón y es un producto en el tratamiento de las úlceras por presión existentes.

*Se venden por unidad

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

65,00 €
TALLAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar
TECNOLOGÍA Heel Pro Evolution

Tecnología Heel Pro Evolution

El aire es el mejor medio para la redistribución de la presión. Pero trabajar con aire generalmente tiene dos desventajas principales: el aire es inestable y las fugas de aire. Con la invención de Vicair SmartCell, en el que se basan los Maxxcare SmartTubes, Vicair abordó ambos problemas e hizo posible trabajar efectivamente con aire.

Los SmartTubes llenos de aire de Heel Pro Evolución se basan en esta galardonada tecnología Vicair. Al utilizar esta innovación, podemos ofrecerles a los clientes y cuidadores un dispositivo avanzado de descarga de talón que es cómodo, liviano y fácil de usar.

Avanzado talón de carga

Para todos los que estén en riesgo de desarrollar lesiones por presión en el talón o que tengan una lesión por presión en el talón: la talonera Evolution Max Heel Pro es su elección.

La talonera de aire Heel Pro Evolution ayuda con la prevención y el tratamiento de las lesiones por presión en el talón levantando el talón de manera superior, utilizando una tecnología avanzada de descarga. Recomendado por los paneles asesores de lesiones por presión más importantes del mundo (NPUAP y EPUAP) y respaldado por nuestro socio Vicair, Heel Pro Evolution es un excelente dispositivo de descarga de talón para cada cliente.

AVANZADO TALÓN DE CARGA
MÁXIMA COMODIDAD

Máxima comodidad

Todos los clientes necesitan comodidad. Nuestro enfoque está en cada cliente que tiene que lidiar con la prevención y el tratamiento de las lesiones por presión en el talón a diario. Queremos que estén lo más cómodos posible mientras se protege y / o trata el talón.

Terapia de aire con peso ligero

Los dispositivos médicos pesados, grandes y complicados pueden ser una lucha para los clientes y cuidadores. Especialmente cuando necesitan usarlos o trabajar con ellos diariamente. Por lo tanto, el Maxxcare Heel Pro Evolution es una solución liviana. Con menos de 0.1kg / 0,40lbs de peso y el uso de SmartTubes únicos llenos de aire, los protectores de talón Maxxcare Heel Pro Evolution de peso pluma son un alivio para los pies y el cuidado.

TERAPIA DE AIRE CON PESO LIGERO
 PROTECCIÓN CONTRA EL CIZALLAMIENTO Y LAS FUERZAS DE FRICCIÓN

Protección contra el cizallamiento y las fuerzas de fricción

El exterior del protector de talón Maxxcare Heel Pro Evolution está hecho de un tejido ultra suave de alta calidad para proteger la piel durante el uso. Hemos elegido específicamente este tejido para reducir la influencia dañina de las fuerzas de corte en el tejido cutáneo del cliente. Sabiendo que los clientes a veces mueven las piernas mientras están acostados en la cama, creando cizalladura adicional y fricción, nos hemos asegurado de cerrar también el área del talón Heel Pro Evolution con tejidos lisos para una mayor protección de la piel.

Fácil y simple de usar

El Maxxcare Heel Pro Evolution es muy fácil de usar y de trabajar. Una vez que haya recibido el producto, puede aplicarlo directamente sin ninguna preparación. No se requiere mantenimiento adicional. El cliente puede llevarlo fácilmente a casa o llevarlo a otro centro de atención y continuar usándolo sin ninguna dificultad.

talonera escaras
HIGIENE: LAVABLE

Detalles y tallaje

Completamente lavable a máquina a 60 ° C (140 ° F).

Recomendamos el tamaño estándar para un contorno de tobillo-talón inferior a 43 cm. El tamaño XL para usuarios con un contorno de tobillo-talón de 43 cm o superior.

Así funciona la talonera antiesaras MAXXCARE

p>

MAXXCARE
Nuevo

Opiniones