Cojín Antiescaras Jay Soft Combi P

JSoft

Gracias a su mayor contorno, el cojín antiescaras Jay Soft Combi P proporciona mayor estabilidad y posicionamiento. Diseñado para usuarios con postura simétrica o levemente asimétrica con riesgo bajo de úlceras.

*Indícanos la talla que deseas en las observaciones del pedido (puedes consultarlas en la guía de tallas). 

 

Cojín Antiescaras Jay ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

* Para otros accesorios consúltenos.

98,00 €
IVA incluído


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Estabilidad en un cojín de larga duración

Fabricado con espuma pintada, resistente y de larga duración. La base es firme y contorneada. El contorno de la base del cojín Jay Soft Combi P aumenta la estabilidad antero-posterior y lateral. Su funda es resistente a la incontinencia. Su base es plana (para usar con asiento firme).

Diseñado para pacientes con postura simétrica o levemente asimétrica con necesidad de soporte postural moderado. También para pacientes con riesgo bajo de úlceras por presión y pacientes que pueden realizar cambios de peso de manera autónoma.

Estabilidad en un cojín de larga duración
Base contorneada y resistente a la incontinencia

Base contorneada y resistente a la incontinencia

Su base firme y contorneada maximiza la superficie de contacto aumentando la tolerancia a la sedestación y la estabilidad, para ofrecer el máximo rendimiento en las actividades diarias. El pintado especial de la espuma aumenta su capacidad de anti-incontinencia y aumenta la vida del cojín..

Funda resistente a la incontinencia

Cojín Antiescaras Jay Soft Combi P viene de serie con funda resistente a la incontinencia para proteger la base de la humedad alargando la vida útil del cojín.

Funda resistente a la incontinencia
Base sólida de madera (opcional)

Base sólida de madera (opcional)

Recomendada para asientos de tapicería. Garantiza una superficie plana y firme de soporte. Esto nos garantiza un buen posicionamiento y evita el deterioro del cojín.

42 tallas disponibles

Con la más completa gama de tallas disponible para adaptarse a las necesidades de un amplio rango de usuarios. Anchura y profundidad desde 25 hasta 60 cm.

42 tallas disponibles

 
visita nuestro blog
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados