Cojín Antiescaras Jay GS

J14242N

Cojín Antiescaras Jay GS de posicionamiento para niños. Compuesto de base de espuma con forma, bolsa de fluido exclusivo JAY, y funda. Diseñado para el usuario pediátrico con postura asimétrica agresiva y alta exigencia de soporte postural.

Gratis

2 Años

695,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Estabilidad, posicionamiento ycrecimiento del usuario pediátrico

Características: -Base firme con hondonada pélvica para óptima estabilidad lateral y anteroposterior -Base de espuma modificable y adaptable al crecimiento en anchura y profundidad -Caja con múltiples accesorios posturales para óptimo posicionamiento -Bolsa de fluido Jay Standard u “overfill“ (opcional) -Opción de plataforma sólida ajustable y base sólida de madera -Funda resistente a la incontinencia de serie (opción de colores) -Funda transpirable opcional

Estabilidad, posicionamiento ycrecimiento del usuario pediátrico
Base de espuma

Base de espuma

El cojín antiescaras Jay GS ofrece al niño un posicionamiento completo durante el crecimiento. Su base firme de espuma con hondonada pélvica sujeta la pelvis en la posición adecuada, aumentando el confort y la estabilidad lateral y anteroposterior del niño al mismo tiempo que reduce la espasticidad y el tono. La espuma es modificable y adaptable al crecimiento en anchura y profundidad. Especialmente indicado para el usuario pediátrico con postura asimétrica agresiva y alta exigencia de soporte postural.

Funda resistente a la incontinencia

El cojín antiescaras Jay GS viene de serie con funda resistente a la incontinencia para proteger la base de la humedad alargando la vida útil del cojín. Esta funda está disponible como opción en 4 colores diferentes: azul, rojo, morado o rosa. Posibilidad de seleccionar también funda transpirable (opcional).

Funda resistente a la incontinencia
Personalizable y con múltiples accesorios para un óptimo posicionamiento

Personalizable y con múltiples accesorios para un óptimo posicionamiento

Para una adaptación óptima, el cojín antiescaras Jay GS se puede pedir a medida del usuario tanto en anchura como en profundidad. Además cuenta con una amplia variedad de accesorios posturales que pueden ir añadiéndose fácilmente para adaptarse a las necesidades de crecimiento, sujeción y posicionamiento del niño: cuña abductora y adductoras, guías de cadera, cuñas de oblicuidad pélvica...

DATOS TÉCNICOS:
Anchura:25 / 30 /36 / 40 / 45 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Profundidad:33 / 38 / 43 / 48 / 50 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Altura delantera:7 cm
Altura trasera:7 cm
Peso máximo de usuario:113 Kg.
Tipo de cojín:Cojín de espuma para niños, con base modificable y fluido Jay
Tipo de funda:Funda resistente a la incontinencia (funda transpirable opcional)
 
visita nuestro blog
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados