Cojín Antiescaras de Aire CONFORTUS

Cojín Antiescaras de Aire Confortus 2 Secciones

Referencia: CONFORTUS
Desde: 205,00 €

(Impuestos incluidos)


El cojín de aire Confortus con dos válvulas para silla de ruedas de dos válvulas está indicado para tratar y prevenir eficazmente las úlceras por presión que aparecen como consecuencia de la inmovilidad.

Funciona mediante celdas de aire que alivian la presión. Incluye funda.

Opciones de producto
DIMENSIONES    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

205,00 €
DIMENSIONES
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Cojín de aire Confortus

El cojín de aire Confortus ofrece un alivio de las presiones porque reparte el peso de manera eficaz para evitar la aparición de las úlceras por presión o escaras. También es efectivo para contribuir a la curación de las úlceras que ya están.

Los cojines de aire como este están especialmente recomendados para las personas con discapacidad con riesgo alto de presentar escaras en la piel. Este riesgo se debe a la capacidad que tiene el individuo de realizar cambios de postura frecuentes. Por este motivo, es ideal para colocarlo en la silla de ruedas o en cualquier otro asiento.

El cojín Confortus tiene celdas independientes que se inflan manualmente con un manómetro hasta la presión deseada. Además de encargarse de repartir el peso, las celdas  dejan pasar el aire entre ellas, favoreciendo un correcto estado de la piel.

Equipamiento del cojín de aire Confortus

El cojín de aire Confortus incluye:

-Manómetro para inflar el cojín a la presión deseada.

-Funda de material antideslizante en el fondo, que queda en contacto en el asiento de la silla de ruedas; y tejido elástico y transpirable en la parte superior para evitar la maceración de la piel.

-Kit de reparación de que el cojín de aire sufra algún pinchazo.

Cojín confortus indicado para la prevención de úlceras y escaras por diferentes factores
Personalización cojín de aire

Personalización cojín de aire

Es posible personalizar Confortus con celdas de diferente altura, o bien con áreas vacías (ej. forma de herradura) para una descarga total de la presión según desee el usuario.

El cojín Confortus lo puedes elegir de 1 o dos cámaras para aquellos que necesiten corregir una postura asimétrica, como ocurre en el caso de un ictus.

3073

Ficha técnica

Cojines antiescaras
Cojín Antiescaras de Aire
Forma del cojín
Cojín Cuadrado
Rango de prevención
Riesgo Alto
Nuevo

Opiniones