Cojín Antiescaras Jay Lite

JL4242

El cojín antiescaras Jay LITE es el más ligero de su gama y por lo tanto, el complemento perfecto para una silla ligera. Con un rendimiento excepcional en términos de estabilidad, confort y protección de la piel, pero con un peso desde tan sólo 660 gramos. ¡¡JAY LITE es el cojín ideal para el usuario activo!!

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

256,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Muy ligero, con funda microclimática que disipa el calor y la humedad

Características: - Base de espuma firme, muy ligera y transpirable - Tecnología Optiwell: Diseño anatómico de la hondonada pélvica para estabilidad y distribución de presión óptima - Relleno de espuma microperforada con funda transpirable de serie (opción de relleno de espuma de poliuretano con funda de incontinencia) - Cortes isquiáticos en la base para protección de los isquios - Funda microclimática 3DX para máxima disipación del calor y la humedad

Muy ligero, con funda microclimática que disipa el calor y la humedad
Increíblemente ligero

Increíblemente ligero

Con un peso desde 660 gramos, JAY LITE es el cojín más ligero de su gama y por lo tanto, el complemento perfecto para una silla ligera. Con un rendimiento excepcional en términos de estabilidad, confort y protección de la piel pero con un peso muy reducido... JAY LITE es el cojín ideal para el usuario activo!!

Muy transpirable

Una vida activa conlleva la generación de calor. Por eso Jay Lite utiliza materiales con transpirabilidad superior que optimizan la respiración de la piel, ayudando a disipar el calor generado por el usuario mientras se encuentra en su silla de ruedas. La funda Microclimática 3DX™ y la base de espuma ligera Olotex perforada facilitan el flujo del aire asegurando la máxima disipación del calor y la humedad y protegiendo óptimamente la piel del usuario. Jay Lite ayuda a mantener tu piel siempre seca.

Muy transpirable
Distribución de la presión

Distribución de la presión

JAY LITE proporciona estabilidad y confort sin comprometer la funcionalidad, garantizando la integridad de la piel del usuario activo. El diseño anatómico de la hondonada pélvica Optiwell reduce la carga en las tuberosidades isquiáticas sin sobrecargar los trocánteres y los 2 cortes isquiáticos de la base minimizan la presión bajo las tuberosidades para proteger la integridad de la piel.

Jay Lite Standard y Posicionamiento

El cojín Standard ofrece confort y distribución de la presión para la mayoría de usuarios. Proporciona un soporte leve de las piernas y gracias a su bajo perfil facilita las transferencias desde y hacia la silla. Como alternativa, para aquellos casos en los que se requiera un mayor nivel de estabilidad en extremidades inferiores, existe el modelo “Posicionamiento“, que proporciona además soporte lateral e interno de fémur.

Jay Lite Standard y Posicionamiento

visita nuestro blog
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados