Intimate Rider

RIDER

Cualquier pareja puede disfrutar de los movimientos de IntimateRider. Las parejas en las que el hombre padece los efectos de una discapacidad física son las más beneficiadas: Lesionados medulares, espina bífida, ictus, artritis y un largo etc.

* La silla Intimate Rider puede ir acompañada de otros elementos o bien puedes adquirir el Pack Completo ¡Selecciónalos en el desplegable!

Entrega gratis en 24/48h.

2 años te ofrecemos Servicio Post-venta

460,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Una gran ayuda para tu vida íntima

Intimate Rider ha ayudado a muchas parejas a superar desafíos y dificultades en su vida íntima.

Cuando un hombre sufre una lesión medular, o otro tipo de discapacidad, una de las necesidades básicas como son las relaciones sexuales se ven muy mermadas y limitadas.

Los materiales utilizados en su fabricación y su diseño cuidan de tu cuerpo y te proporcionan el confort necesario.

Intimate Rider ha sido diseñada por una persona con tetraplejía.

Soporta hasta 125 kg.

Una Gran Ayuda Para Tu Vida Intima
Intimate Rider – Silla

Intimate Rider

Es una silla móvil diseñada para ofrecer un movimiento natural de oscilación que mejora la movilidad sexual en personas con discapacidad física. No cuenta con motor, sólo es necesario el movimiento del torso o incluso de la cabeza para generar el impulso necesario.

La estructura de acero se asienta en el suelo estableciendo un centro de gravedad bajo, lo cual permite que la transferencia al asiento y la actividad sexual sean más fáciles. Los rodamientos hacen que el asiento pueda oscilar de forma natural y muy suave. Basta con sentarse en el asiento y realizar un leve movimiento adelante y hacia atrás para facilitar el balanceo.

La profundidad del asiento esta optimizada para proporcionar la libertad de movimiento que necesitas. La altura de respaldo te proporciona estabilidad y confort.

Sus patas con goma antideslizante permiten utilizarlo en cualquier superficie.

Es plegable para que puedas guardarla cuando no la uses. Además, su diseño es muy discreto.

Ridermate – Hamaca

Diseñado para que se use junto con el Intimate Rider. Están hechos el uno para el otro.

Te ofrecerá muchas más opciones para mejorar tu vida íntima.

Puedes ver sus medidas en la imagen.

Ridermate – Hamaca
Cojín para Intimate Rider

Cojín para Intimate Rider

Este asiento acolchonado ha sido diseñado especialmente para el asiento del IntimateRider.

Proporciona comodidad y apoyo óptimos.

Está fabricado con un núcleo de espuma suave diseñado para apoyar el cuerpo en movimiento y una funda de microfibra suave y lavable.

Se recomienda su utilización a personas con lesión medular u otro tipo de discapacidad que requiera un especial cuidado de las zonas de apoyo.

Preguntas Frecuentes

¿Es estable? - IntimateRider es muy estable y está diseñado para ser muy difícil de volcar. Únicamente es preciso tener precaución en el momento de la transferencia desde la silla de ruedas.

¿Es fácil realizar la transferencia al IntimateRider desde mi silla de ruedas? - Es tan sencillo como entrar y salir de un coche o sentarse en el WC. Puede ser muy útil colocar el IntimateRider cerca de la cama o algo que te pueda resultar de ayuda, si es necesario, dependiendo de la movilidad o destreza que poseas al realizar las transferencias. Simplemente las primeras veces que lo utilices tomate las cosas con calma. Para personas tetrapléjicas con limitaciones en el movimiento de brazos que utilicen ó no tabla de transferencia no deben tener demasiada dificultad para utilizarlo, también cabe indicar que cuando lo utilices no estarás solo así que tu pareja podrá ayudarte a la hora de transferirte.

¿Puedo sufrir úlceras por presión? - Todo debe hacerse con moderación. No recomendamos pasar un gran número de horas sentado en el IntimateRider. Tampoco te recomendamos usar IntimateRider si tienes una úlcera por presión ya que puede irritarse más. Si usas el cojín para IntimateRider no deberías tener ningún problema. Te recomendamos usarlo durante unos pocos minutos las primeras veces y luego inspeccionar tu piel para ver si estás experimentando cualquier enrojecimiento o malestar y dejar de usarlo si aparece algún problema.

¿Puedo sufrir rozaduras usando IntimateRider? - Con un uso normal no debes tener abrasiones debido a que tu parte inferior no debe deslizarse debido a que tu espalda está apoyada. Se trata de que los rodamientos hagan todo el trabajo. Tendrías que realizar movimientos muy agresivos para experimentar rozaduras.

Soy tetrapléjico. ¿Puedo usar IntimateRider? - Depende del nivel de tu lesión y de tu capacidad para realizar la transferencia. Para usar IntimateRider es preciso ser capaz de realizar algunos movimientos del brazo para estabilizarte.

¿Cuál es el peso máximo que soportan IntimateRider y RiderMate? - El equipo está diseñado para soportar un peso máximo de 125Kg.

Marca: Intimate Rider