Top 6 de los mejores bastones para ancianos de 2022

Los bastones son el complemento esencial para muchas personas, ya sean personas mayores o personas de cualquier edad con movilidad reducida.

Gracias a este accesorio, pueden desplazarse con más seguridad y comodidad, por el apoyo que otorga su uso.

Al tratarse de un elemento necesario en el día a día, lo ideal es encontrar un bastón que se integre a la perfección en nuestra rutina.

A continuación, te mostramos los mejores bastones para ancianos según la opinión y experiencia de nuestros clientes. ¡Comenzamos el ranking!

Top 6 de los mejores bastones para mayores

1. Bastones Plegable Fashion

Uno de los grandes favoritos, gracias a su plegado y a su amplia gama de estampados.

Los bastones plegable Fashion se pliega de forma compacta, lo que lo hace ideal para llevar siempre contigo y guardarlo, sin apenas ocupar espacio, cuando no lo necesites.

Además, podrás seleccionar el estampado que más se ajuste a tu estilo.

Muchos de nuestros clientes han adquirido varios modelos de estos bastones plegable para poder elegir el estampado perfecto para cada momento.

Bastones Plegables para Mayores

2. Bastones Plegable Kmina Pro

El preferido por los usuarios que buscan bastones ultraligero.

Puedes elegir dos modelos del bastones Kmina Pro: fabricado en aluminio o en fibra de carbono. Este último es el favorito de nuestros clientes, debido a su poco peso. Este bastón tiene un diseño elegante y actual, además es plegable. ¡Perfecto para llevarlo donde lo necesites!

Bastones Plegable Elegante

3. Bastón Anatómico Regulable

En este ranking de los mejores modelos de bastones para ancianos, no podía faltar este diseño regulable en altura con una gran multitud de colores a elegir.

La altura de los bastones anatómico es regulable en 11 posiciones, lo que permite que se adapte a la perfección al usuario.

Estos bastones distingue entre derecha e izquierda, ya que cuenta con un puño anatómico que mejora el agarre y facilita su uso.

Bastones Regulables para Ancianos

Puedes elegir varios colores de puño y conteras. Además, también puede elegir qué tipo de caña prefieres: anodizado, madera o lacado negro.

Te Interesa:
Consejos para elegir y usar los bastones de la forma correcta

4. Bastones de paseo

Este modelo destaca como uno de los mejores bastones para ancianos de nuestra ortopedia online por su elegancia. Por este motivo, son muchos los clientes que ya cuentan con uno en su día a día o para ocasiones especiales.

Sus bonitos puños cautivan a todos. Puedes elegir el modelo que más se adapte a ti y mejor combine con tu estilo.

Los bastones de paseo no es regulable en altura, pero su caña puede cortarse con facilidad para hacerlo más corto, si fuese necesario.

Bastones de Paseo

5. Bastones Kmina Comfort

Es ideal si necesitamos un buen apoyo y una mayor estabilidad.

Los bastones Kmina Comfort cuenta con una contera más ancha que la de los bastones convencionales. Esto proporciona al usuario una estabilidad óptima durante su paseo y cuando se encuentre parado.

Además, el agarre de estos bastones no es como los demás. Su empuñadura evita el dolor en manos y muñecas. Se adapta a la fisiología de la muñeca.

Bastón Cómodo para Mayores

6. Bastones Cuadrípode XL

Uno de los bastones más resistentes y con mayor estabilidad que encontrarás en Ortopedia Mimas.

Sus 4 patas ofrecen un apoyo total al usuario durante su uso.

Bastón Bariátrico

Diseñado pensando en la comodidad del usuario, su empuñadura evita dolores en las manos y muñecas.

El bastón Cuadrípode XL es ideal para personas bariátricas, ya que soporta hasta 270 kg.

Hasta aquí nuestro repaso por los mejores bastones para ancianos. ¿Has encontrado ya el bastón perfecto para ti?

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento de como escoger el bastón más adecuado o la altura recomendada, ¡ponte en contacto con nosotros!

2 Comentarios

  • me interesaron los bastones de paseo que tienen el numero 4 en su pagina, los elegantes de puño, me puede dar precio y tiempo de entrega
    vivio en mexico co 95264

    • ¡Hola Claudia! Estamos en España. Un saludo y gracias por leernos 🙂

Añadir comentarios