Grúa Bipedestación Oxford Journey

Grúa Bipedestación Oxford Journey

Referencia: 16000
Desde: 2.915,00 €

(Impuestos incluidos)


La grúa de bipedestación Oxford Journey permite no solo trasladar a la persona con discapacidad por casa, sino que gracias a su función, permite al cuidador realizar un cambio de pañal.

Tiene un plegado muy compacto en cuestión de segundos, y sin ningún tipo de herramientas. También dispone de partes regulables para un mejor ajuste a las necesidades del usuario.

INCLUYE ARNÉS DE REGALO

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2.915,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Grúa de bipedestación Journey

La Journey Oxford es una grúa de bipedestación para enfermos y personas con movilidad reducida. Este tipo de grúa tiene un funcionamiento distinto que las grúas tradicionales: en vez de elevar, coloca al usuario de pie.

Para que el usuario pueda utilizar este tipo de grúas domiciliarias, debe ser capaz de mantenerse de pie, aunque sea con ayuda. El arnés lo va a sujetar y va a estar seguro en todo momento, pero debe tener algo de tono muscular en las piernas y el torso.

Este tipo de grúas son muy prácticas y nos permite realizar diversas funciones, como el cambio de pañal. Es por eso que a menudo, las grúas de bipedestación se llaman “cambia-pañales”. También nos sirve para el traslado: podemos llevar a la persona discapacitada al baño y de un lado para otro de la casa porque son muy estrechas.

Grúa de bipedestación Journey
Grúa cambia-pañales regulable

Grúa cambia-pañales regulable

La grúa cambia-pañales Oxford tiene elementos regulables para adaptarse a las necesidades de cada uno.

La percha a la que se engancha el arnés puede colocarse en 3 posiciones diferentes para acomodarse a la altura de diferentes usuarios. Así se obtiene un confort, tanto para paciente como para cuidador.

Otro elemento regulable es el soporte para las piernas, que permite un ajuste en altura de 260 mm para que el paciente se sienta más cómodo y seguro durante la incorporación y el traslado. Además, hasta el último detalle cuenta: el almohadillado tiene forma anatómica y se incluye una cinta de seguridad para asegurar una correcta posición.

Grúa para discapacitados plegable

La Oxford Journey es una grúa que se pliega en cuestión de segundos, algo muy práctico si tenemos poco sitio en casa.

Su plegado compacto en 3 sencillos pasos, permite trasportarla como un carrito o maleta, al mismo tiempo que podemos ponerla en posición vertical, ocupando el mínimo espacio.

Grúa para discapacitados plegable
Reposapiés de la grúa extraíbles

Reposapiés de la grúa extraíbles

El usuario puede colocarse sobre la bandeja reposapiés, la cual tiene un diseño que garantiza agarre y evita resbalones.

Los reposapiés de la grúa eléctrica se extraen para utilizar la grúa en modo andador. Podrás practicar la andada y mantenerte en buen estado físico.

Características Técnicas:

Altura total: 1.600 mm (altura de la percha 1.530 mm)
Altura total mínima: 1.130 mm (altura de la percha 720 mm)
Peso máx. usuario: 155 Kg.
Anchura total patas abiertas: 970 mm
Anchura total patas cerradas: 685 mm
Peso total: 40.2 Kg. (baterías incluidas)
Longitud total: 1.000 mm. máx., 935 mm. min.
Holgura sobre el suelo: 30 mm.
Rueda delantera: 75 mm.
Rueda trasera: 100 mm. (con frenos)
Material: Acero

16000
Nuevo

Accesorios y repuestos

Opiniones