Marca:  Happylegs

Happylegs


La empresa aragonesa Happylegs ha adquirido reconocimiento internacional gracias a su máquina de andar sentado y su masajeador de dedos.


La máquina de andar sentado de Happylegs ha ganado multitud de premios internacionales y ha sido avalado por multitud de médicos. Perfecto para personas con problemas de movilidad, para personas mayores y trabajadores que pasan mucho tiempo sentado, la máquina de andar sentado favorece la circulación de las piernas y fortalece el sistema sanguíneo. Al aumentar el ritmo cardíaco, el corazón bombea la sangre, que ha sido oxigenada, a todo los rincones del organismo. Está indicado para personas con diabetes, varices, poca masa muscular en las piernas, etc.


Con mando a distancia y control de velocidad, la máquina de andar sentado es muy cómoda y se utiliza sin necesidad de que el usuario aporte esfuerzo físico.


Su masajeador de dedos Manos Sanas favorece la circulación en los dedos. Activa la circulación de la sangre desde los dedos al corazón. Es ideal para personas que usan mucho las manos para trabajar y para los que padecen artritis, artrosis o lesiones producidas por la esclerosis múltiple.


Profesionales de la salud cardiovascular la recomiendan ya que reactiva la circulación desde los dedos al corazón. Así, reduce la inflamación de las manos evita que las manos se adormezcan o agarroten, elimina los bultos producidos en lesiones de esclerosis múltiple y la de dolores por la artritis o artrosis.


 



¡Precio rebajado!

Happylegs La Maquina de Andar Sentado

263,00 €
Available
El sistema Happylegs es una máquina ejercicio pasiva, que mueve las piernas del usuario mientras que éste permanece sentado, realizando un suave...
¡Cómpralo ya!

Manos Sanas Masajeador de Dedos

65,00 €
Available
Manos Sanas es una solución fácil y saludable para reactivar la circulación sanguínea desde los dedos de las manos hasta el corazón.
¡Cómpralo ya!

Logo opiniones de Ortopediamimas en Trustivity