Colchoneta anticaídas - Ortopedia Mimas

Colchoneta anticaídas

Cerrar

11553

Esta colchoneta está diseñada para reducir el riesgo de lesiones producidas por caídas de la cama en adulto mayores que están en cuidado domiciliario. Relleno de goma-espuma de alta densidad. Fácil de guardar en cualquier lugar gracias a su diseño plegable. Con base antideslizante


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llámanos clic aquí.

68.00

IVA incluido.

Colchoneta Anticaídas

Esta colchoneta anticaídas está fabricada con una capa gruesa de espuma de alta densidad que absorbe al máximo los impactos. Gracias a su resistente construcción de poliuretano es fácil de limpiar, manteniendo el higiene. Su base antideslizante mantiene siempre en su posición la colchoneta sin importar el tipo de suelo. Dispone de tres correas con cierre de clip para fijar al larguero y poderlo ajustar. Su diseño plegable en tres partes de la colchoneta la hace fácil de guardar en cualquier lugar sumamente cómoda de trasladar de un lugar a otro.

Composición: relleno de goma espuma, y funda exterior de poliuretano bielástico, transpirable, ignífugo e impermeable. Medidas: 70x180x5 cm. Instrucciones de Lavado: funda exterior hasta 90º, esterilizable en autoclave hasta 120º. Puede limpiarse con paño o esponja húmeda.

colchoneta anticaidas

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia