Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Bipedestador Stand Up

Referencia: AV3121A2452G
Desde: 3.584,00 €

(Impuestos incluidos)


El Bipedestador Standing le permite al usuario adoptar y mantener una posición vertical, así como moverse tanto en el hogar como en superficies interiores independientemente, sin la ayuda de un cuidador.

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

3.584,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Diseñado para mejorar la postura y la visa social.

Estos equipos son considerados de gran utilidad pública para muchos sistemas sanitarios de la comunidad europea.

Están pensados para satisfacer las necesidades personales de cada uno de los diferentes usuarios.

Fácil accesibilidad

El acceso del equipo se ha hecho más fácil y seguro mediante la alineación del asiento con la posición original de asiento. Durante el traslado desde la silla de ruedas al equipo, el asiento a diferencia del modelo anterior, puede siempre estar en posición horizontal y alinearse al nivel del asiento del usuario mediante el ajuste de la altura del equipo.

Las plataformas deslizantes, independientes y regulables en profundidad, reducen la distancia entre la persona en silla de ruedas, o simplemente sentada, y la base de la estructura. Esto ayuda a transferir los pies del usuario al equipo. Las plataformas se pueden ajustar incluso cuando el usuario está sobre las mismas.

Ajuste de la altura

El bipedestador Stand up se adapta a la altura del usuario con facilidad y sin esfuerzo, ya que funcionan eléctricamente o mediante pistón de gas.

El ajuste lo puede hacer el propio usuario sin ayuda externa. La rodilla, el soporte lateral y el soporte del tronco se ajustan en consecuencia, para mayor seguridad y comodidad del usuario.

Modelos

Bipedestador Modelo 2: STANDING AV3 (antiguo 4210). Compuesto de: Base grande, elevación de la estructura y del asiento hidráulicamente, soporte de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa grande pexiglass.

Bipedestador Modelo 3: STANDING AV3 (antiguo 4310). Compuesto de: Base grande, elevación de la estructura hidráulicamente y elevación del asiento eléctricamente, soporte de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa grande pexiglass.

Bipedestador Modelo 4: STANDING AV3 (antiguo 4410). Compuesto de: Base grande, elevación de la estructura y del asiento eléctricamente, soporte de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa grande pexiglass.

Los modelos STAND UP están preparados para incorporarles una serie de accesorios. ¡Consúltanos!

ESTRUCTURA BASE

Es una estructura horizontal, como soporte de base, para que el usuario pueda transferirla. La estructura base permite movimientos del usuario en posición vertical, sin ayuda o con la ayuda de un pariente o un cuidador.

Movilidad asistida, fácil acceso

Movilidad asistida, fácil acceso

  • Base de fácil acceso, es decir, el ancho interno máximo es de 630 mm, para permitir el acercamiento con una silla de ruedas. Ruedas: Ø 7,5 cm con frenos de pie.
Movilidad independiente, base compacta

Movilidad independiente, base compacta

  • Base compacta, no de gran tamaño para permitir al usuario final moverse fácilmente sin ayuda. Ancho interno: 466 mm. Ruedas: 2 motorizadas Ø 15 cm delanteras + 2 giratorias Ø 7,5 cm con frenos independientes.
Movilidad independiente, fácil accesoP

Movilidad independiente, fácil acceso

  • Base de fácil acceso, es decir, el ancho máximo interno es de 630 mm para permitir el acercamiento de una silla de ruedas. Ruedas: 2 motorizadas Ø 15 cm delanteras + 2 giratorias Ø 7,5 cm con frenos independientes.

PLACAS

Pies ajustables en profundidad y posibilidad de deslizamiento independiente. Los reposapiés de base pueden ser de madera o metal con diferentes características y formas de ajuste. Hay algunos accesorios disponibles para los reposapiés metálicos.

Sin reposapiés

Sin reposapiés

  • Elegir esta característica significa expresar una preferencia para que un técnico haga las plantillas personalizadas.
Reposapiés de madera, posicionables con tornillos

Reposapiés de madera, posicionables con tornillos

  • Estas placas pueden cambiar de posición con respecto a la profundidad por medio de tornillos que se deben fijar.
Reposapiés de metal, ajustables en profundidad

Reposapiés de metal, ajustables en profundidad

  • Estas placas pueden ajustarse inmediatamente en profundidad sin utilizar herramientas hasta un máximo de 100 mm.

SOPORTES DE RODILLA

Se han desarrollado varios tipos de soporte, en cuanto a forma, material y posibles ajustes para este importante punto de contacto, soporte y descarga parcial del peso durante el procedimiento de elevación.

Sin rodilleras

Sin rodilleras

  • Elegir esta función significa expresar una preferencia para la fabricación de soportes de rodilla personalizados por un técnico.
Soportes anatómicos, ajustables

Soportes anatómicos, ajustables

  • Estos soportes están hechos de espuma de poliuretano, con forma y anatómica. Envuelven parcialmente lateralmente la rodilla para una mejor estabilidad. Permite el ajuste en ancho, profundidad, rotación y altura.
Soportes más suaves, ajustables

Soportes más suaves, ajustables

  • Estos son soportes alternativos, más suaves, acolchados, hechos de espuma y con una cubierta de cuero sintético removible. Permite el ajuste en ancho, profundidad y altura.
Soportes más suaves, ajustables solo en altura

Soportes más suaves, ajustables solo en altura

  • Estos son soportes blandos, acolchados hechos de material espumado y tapizados de cuero sintético removible como los de la Opción 2, pero no son ajustables ni en ancho ni en profundidad.

REGULACIÓN DE ALTURA Y ELEVACIÓN

profundidad. REGULACIÓN DE ALTURA Y ELEVACIÓN Para una fácil adaptación a la altura de la persona y para compensar la movilidad reducida y la fuerza de los usuarios, la estructura se puede configurar con diferentes sistemas de asistencia. Servido eléctricamente o parcialmente asistido por resortes de gas.

Muelle regulable en altura de gas - elevador manual

Muelle regulable en altura de gas - elevador manual

  • Altura ajustable servida por resortes de gas. Para persona capaz de alzarse a sí mismo o con poca asistencia. Levantamiento manual El usuario puede sostener los tiradores laterales y la bandeja de servicio.
Altura regulable por resorte de gas - elevación por resorte de gas

Altura regulable por resorte de gas - elevación por resorte de gas

  • Altura ajustable servida por resortes de gas. Empuje debajo del soporte proporcionado por un resorte de gas que reduce parcialmente el peso del usuario mientras se levanta. Control de palanca colocado en el handel.
Muelle regulable en altura de gas - elevador de motor eléctrico

Muelle regulable en altura de gas - elevador de motor eléctrico

  • Altura ajustable servida por resortes de gas. El usuario está completamente asistido durante el levantamiento. Dispositivo extensible electromecánico, bajo el apoyo de la persona, gobernado por control manual.
Altura ajustable eléctricamente - elevación manual

Altura ajustable eléctricamente - elevación manual

  • Altura regulable del motor a batería con control manual. Para persona capaz de alzarse a sí mismo o con poca asistencia. Levantamiento manual El usuario puede sostener los tiradores laterales y la bandeja de servicio.
Altura ajustable eléctricamente - elevación de la primavera de gas

Altura ajustable eléctricamente - elevación de la primavera de gas

  • Altura regulable del motor a batería con control manual. Empuje debajo del soporte proporcionado por un resorte de gas que reduce parcialmente el peso del usuario mientras se levanta.
Altura regulable eléctricamente - elevador eléctrico

Altura regulable eléctricamente - elevador eléctrico

  • Altura regulable del motor a batería con control manual. El usuario está completamente asistido durante el levantamiento. Dispositivo extensible electromecánico, bajo el apoyo de la persona, gobernado por control manual.

SOPORTE DE ELEVACIÓN

Ofrecemos diferentes soluciones de soporte para cada necesidad. Para usuarios no cooperativos o más autónomos con necesidades de asistencia específicas mientras se transfieren al bastidor de pie y luego para alcanzar la posición vertical.

No hay soporte para levantar

No hay soporte para levantar

  • Posición vertical sin ayuda accesible. Después, se proporciona un soporte de restricción seguro mediante un soporte de respaldo bajo que se puede cerrar con un sistema de bloqueo. Puede ser necesario algo de ayuda para el cierre.
Asiento fijo largo

Asiento fijo largo

  • Asiento alargado diseñado para permitir una fácil transferencia del usuario de la silla de ruedas al dispositivo. Empujado desde abajo por un resorte de gas o por un motor eléctrico, ayuda al usuario durante todo el proceso.
Asiento corto ajustable

Asiento corto ajustable

  • Soporte de elevación corto, ajustable en profundidad hasta 120 mm. Base de relleno predeterminada incluida. Recomendado cuando el usuario puede transferir con poca ayuda de la silla de ruedas al dispositivo.
Asiento largo extraíble

Asiento largo extraíble

  • Soporte de asiento largo similar al anterior. Asiento ajustable en profundidad La forma larga del asiento puede simplificar el acceso al marco de pie.
Arnés de soporte

Arnés de soporte

  • Brazo de acero plegable y arnés enganchado aplicado a la estructura de la base principal. En esta situación, el usuario puede no ser tan cooperativo y necesita un soporte de restricción también mientras se mueve hacia arriba.

MANIJAS LATERALES

Se han diseñado diferentes tipos de mangos, tanto para ayuda como para soporte, con diferentes formas y tamaños; diferentes formas de ajustarlos y muchas posibilidades de aplicar accesorios específicos y para una mayor restricción lateral y posterior.

Mangos laterales de la base fija

Mangos laterales de la base fija

  • Manijas laterales de marco de acero fijo. Ancho entre las dos asas: 542 mm. Recomendable para un usuario con un buen control del tronco, capaz de alcanzar la posición vertical sin ayuda o con solo una ayuda parcial.
Ajustable por mangos cortos de rotación

Ajustable por mangos cortos de rotación

  • Mangos laterales cortos, ajustables en ancho por rotación. Función de bloqueo de posición. Controlado por resorte de gas. Ajuste simultáneo para ambos mangos. Ancho entre los mangos: 274 ÷ 860 mm.
Ajustable por rotación mangos largos

Ajustable por rotación mangos largos

  • Mangos laterales largos, ajustables en ancho por rotación. Función de bloqueo de posición. Controlado por resorte de gas. Ajuste simultáneo para ambos mangos. Ancho entre los mangos: 194 ÷ 964 mm.
Ajustable deslizando mangos cortos

Ajustable deslizando mangos cortos

  • Mangos laterales cortos, ajustables en ancho por deslizamiento. Función de bloqueo de posición. Controlado por resorte de gas. Ajuste separado para cada manija. Ancho entre los mangos: 370 ÷ 580 mm.
Ajustable deslizando mangos largos

Ajustable deslizando mangos largos

  • Mangos laterales largos, ajustables en ancho deslizando la función de posición de bloqueo. Controlado por resorte de gas. Ajuste separado para cada manija. Ancho entre los mangos: 370 ÷ 580 mm.

ESTRUCTURA - PARTE SUPERIOR

El marco frontal puede sostener al usuario de varias maneras mientras sube a la posición vertical. Entre las opciones posibles, existe la posibilidad de ayudar a aquellos que son muy débiles, inclinados hacia adelante, poco cooperativos y que necesitan un mayor apoyo para el tronco.

Estructura dinámica con manijas ajustables

Estructura dinámica con manijas ajustables

  • Marco superior que ofrece un soporte anterior para el tronco. La bandeja de servicio, el soporte torácico y las asas laterales se mueven juntas para acompañar al usuario mientras adopta la posición vertical.
Estructura fija con manijas fijas

Estructura fija con manijas fijas

  • Estructura de soporte superior ajustable tanto en altura como en profundidad, mediante guías deslizantes. Operado por un resorte de gas y un mango de tornillo de seguridad. Los mangos no son ajustables y el ancho interno es de 540 mm.
Estructura fija con manijas ajustables

Estructura fija con manijas ajustables

  • Estructura de soporte superior ajustable tanto en altura como en profundidad, mediante guías deslizantes. Operado por un resorte de gas y un mango de tornillo de seguridad. Los accesorios de ancho ajustable se pueden aplicar sobre él.

Bandeja de servicio

Bandejas de servicio de forma inclinable con diferentes dimensiones, hechas de diferentes materiales. Intentan satisfacer las preferencias de los usuarios (uso doméstico) o de los cuidadores (centro de rehabilitación). Cualquier bandeja de servicio se puede montar o reemplazar fácilmente.

Bandeja de servicio de madera - tamaño mediano

Bandeja de servicio de madera - tamaño mediano

  • Contrachapado de abedul recubierto mate mate de dimensiones medianas. Cuatro posiciones de inclinación preestablecidas, con una diferencia de 5 grados para cada posición y hasta 20 grados positivos.
Bandeja de servicio de polietileno - tamaño mediano

Bandeja de servicio de polietileno - tamaño mediano

  • Polietileno de alta densidad y dimensiones medianas, antibacteriano. Cuatro posiciones de inclinación preestablecidas, con una diferencia de 5 grados para cada posición y hasta 20 grados positivos.
Bandeja de servicio de plexiglás - tamaño mediano

Bandeja de servicio de plexiglás - tamaño mediano

  • Plexiglass transparente de dimensiones medianas. Cuatro posiciones de inclinación preestablecidas, con una diferencia de 5 grados para cada posición y hasta 20 grados positivos.
Bandeja de servicio de madera - tamaño grande

Bandeja de servicio de madera - tamaño grande

  • Contrachapado de abedul recubierto mate mate de grandes dimensiones. Cuatro posiciones de inclinación preestablecidas, con una diferencia de 5 grados para cada posición y hasta 20 grados positivos.
Bandeja de servicio de polietileno - tamaño grande

Bandeja de servicio de polietileno - tamaño grande

  • Polietileno de alta densidad y gran tamaño, antibacteriano. Cuatro posiciones de inclinación preestablecidas, con una diferencia de 5 grados para cada posición y hasta 20 grados positivos.
Bandeja de servicio de plexiglás - tamaño grande

Bandeja de servicio de plexiglás - tamaño grande

  • Plexiglass transparente de grandes dimensiones. Cuatro posiciones de inclinación preestablecidas, con una diferencia de 5 grados para cada posición y hasta 20 grados positivos.
Sin bandeja de servicio

Sin bandeja de servicio

  • Marco de pie disponible sin bandeja de servicio, lo que permite una libertad total al personalizar el marco con respecto a la forma y los materiales.

Accesorios

Agarre de mano

Agarre de mano

  • Este anclaje ergonómico se puede aplicar a cualquier superficie lisa para lograr una mayor estabilidad y un posicionamiento seguro de la mano.
Agarre de mano y muñeca

Agarre de mano y muñeca

  • Esto se proporciona con una almohada de descanso y una pulsera de velcro para garantizar que la mano se coloca con total seguridad.
Correa de pierna

Correa de pierna

  • Correa para piernas para estabilizar la pierna. Disponible en parejas.
Correa de pie

Correa de pie

  • Correa para los pies para estabilizar los pies en las placas.
Bolsillo para asiento largo

Bolsillo para asiento largo

  • Bolsillo para asiento largo para facilitar la transferencia desde la silla de ruedas.
Apoyos laterales

Apoyos laterales

  • El usuario encuentra una superficie de contacto más grande y una restricción lateral más suave. La estructura interna del elemento está hecha de metal con una cubierta de gomaespuma. Este es un material muy absorbente de golpes y fácil de limpiar. Los soportes laterales se pueden aplicar solo en mangos cortos, es decir, las opciones 2 y 4 de la posición 10 del código del artículo. Son fijos y no se pueden ajustar en profundidad en los mangos. Se proporcionan en pares.
Apoyos laterales / posteriores

Apoyos laterales / posteriores

  • El usuario encuentra una superficie de contacto más grande y una restricción lateral más suave. La estructura interna del elemento está hecha de metal con una cubierta de gomaespuma. Este es un material muy absorbente de golpes y fácil de limpiar. Los soportes laterales se pueden aplicar solo en mangos cortos, es decir, las opciones 2 y 4 de la posición 10 del código del artículo. Son fijos y no se pueden ajustar en profundidad en los mangos. Se proporcionan en pares.
Soporte trasero del cuerpo

Soporte trasero del cuerpo

  • Soporte trasero del cuerpo para una mejor sujeción posterior. Es necesario pedir accesorios AC0075 y AC0051.
Bloqueo dispositivos

Bloqueo dispositivos

  • Dispositivos de bloqueo para soportes de sujeción anterior / posterior. 2 piezas.
Soporte de Cabeza

Soporte de Cabeza

  • Soporte de cabeza para restringir mejor el área cervical. Es necesario pedir los accesorios AC0051, AC0074 y AC0075 también.
Asiento de asiento corto

Asiento de asiento corto

  • Asiento acolchado corto estándar para mayor comodidad. Para aquellos que se consideran de alto riesgo cuando se trata de decúbito o con problemas de dolor mientras están sentados.
Acolchado de asiento largo

Acolchado de asiento largo

  • Relleno para un asiento ajustable largo para mayor comodidad. Para aquellos que se consideran de alto riesgo cuando se trata de decúbito o con problemas de dolor mientras están sentados.
Topes de talón fijos

Topes de talón fijos

  • Es una guía para el usuario una vez que está en el dispositivo. Ofrecen un respaldo para los pies con una altura de 25 mm. Se pueden usar solo con plataformas de metal. Disponible en parejas.
Topes de talón ajustables

Topes de talón ajustables

  • Ambas placas se pueden ajustar en su ancho de forma independiente. Cada talón se puede utilizar con una correa para el pie para estabilizar el pie en el código de la placa AC0047. Los talones son de 25 mm de alto desde las placas de los pies. Están disponibles en pares.
Rellenos de colores

Rellenos de colores

  • Estos están hechos de suave material de espuma con tapicería de cuero sintético. El relleno se aplica a la estructura metálica específica. Disponible en tres colores. Disponible en parejas.
Asiento largo ajustable

Asiento largo ajustable

  • Reduzca o elimine la distancia entre el usuario en la silla de ruedas y el marco de pie. Asiento de 36 cm de largo. Ajustable en profundidad.
Asiento corto ajustable

Asiento corto ajustable

  • Mantenga al usuario seguro mientras levanta. Asiento de 24 cm de largo. Ajustable en profundidad.
Sistema de seguridad antiaplastamiento

Sistema de seguridad antiaplastamiento

  • Función de prevención de la trituración. Detiene el levantamiento cuando se pone en contacto con el usuario. Ajustable en profundidad en 7 posiciones: de 12 a 84 mm máx.
Soporte frontal

Soporte frontal

  • Este amplio soporte es útil cuando el usuario no tiene un control adecuado del tronco. Ajustable en profundidad en 7 posiciones: de 12 a 84 mm máx.
Soporte frontal antiaplastamiento

Soporte frontal antiaplastamiento

  • Este amplio soporte es útil cuando el usuario no tiene un control adecuado del tronco. También incluye la función de prevenir el aplastamiento. Dimensiones: 30 x 39,6 x 25,8 cm
Ayudas laterales ajustables

Ayudas laterales ajustables

  • Soportes suaves para la restricción lateral. Ajustable en profundidad a lo largo de las manijas largas.
Ayudass laterales / posteriores ajustables

Ayudass laterales / posteriores ajustables

  • Soportes suaves para la restricción lateral y posterior. Ajustable en profundidad a lo largo de las manijas largas.
Bandeja grande Abs

Bandeja grande Abs

  • Bandeja extra hecha de ABS con bordes elevados para aplicar sobre la bandeja de servicio grande estándar elegida. Fácilmente extraíble para la limpieza.
Bandeja media ABS

Bandeja media ABS

  • Bandeja extra hecha de ABS con bordes elevados para aplicar sobre la bandeja de servicio mediano estándar elegida. Fácilmente extraíble para la limpieza.
Relleno de bandeja de servicio mediano

Relleno de bandeja de servicio mediano

  • Acolchado acolchado de la bandeja mediana. Disponible en tres colores.
Acolchado grande de la bandeja de servicio

Acolchado grande de la bandeja de servicio

  • Acolchado acolchado de la bandeja grande. Disponible en tres colores.
Mangos largos

Mangos largos

  • Permita la aplicación de accesorios adicionales para una mayor flexibilidad y más posibilidades de estabilización, así como de restricción lateral y posterior.
Correa trasera

Correa trasera

  • Correa de sujeción trasera. Aplicado por un asistente. Un solo tamaño.
AV3121A2452G
Nuevo

Opiniones