Bipedestador Easy Up

Bipedestador Eléctrico Easy Up

Referencia: AV142420
Desde: 4.673,00 €

(Impuestos incluidos)


Este equipo le permite al usuario adoptar y mantener una position vertical así como moverse tanto en el hogar como en superficies interiores independientemente, sin la ayuda de un cuidador.

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

4.673,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Dos Modelos

El Bipedestador Easy Up está disponible en dos modelos:

El Easy Up Mod 200 está compuesto de: base grande, elevación de la estructura y del asiento eléctricamente, peanas metálicas, soportes de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa mediana de pexiglass.

Por otro lado el Easy Up Mod 100 está compuesto de: base grande, elevación de la estructura hidráulicamente y del asiento eléctricamente, peanas metálicas, soportes de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa mediana de pexiglass.

Dos Modelos
Características

Características

La operación está respaldada por el desplazamiento del soporte torácico que sigue al usuario a lo largo de toda la carrera. El soporte torácico tiene un sensor de seguridad para detenerlo en cualquier momento, si fuese necesario. Varias regulaciones permiten adaptar el equipo a las características morfológicas de la persona.

Para una mayor contención lateral del tronco, las barras laterales son regulables a lo ancho y abatibles. El sillín de tipo alargado y fijo, y tiene una funda opcional (AC0048), que se sitúa debajo del cojín anti-decúbito para que el usuario no tenga que trasladarse desde la silla de ruedas hasta el asiento.

Este equipo es apropiado para los usuarios que miden entre 140 y 200 cm y que pesen hasta 140 kg. De fácil ajuste sin herramientas.

Ajuste de la Altura de la Estructura:

La estructura del soporte central se adapta a la altura del usuario con facilidad y sin esfuerzo, ya que funciona eléctricamente o por el pistón de gas. El ajuste se puede hacer también por el usuario de una manera rápida y fácil, sin necesidad de ayuda externa, incluso cuando el usuario está sobre el equipo. La rodilla, el soporte lateral y el soporte del tronco se ajustan en consecuencia, para mayor seguridad y comodidad del usuario.

Ajuste de la Altura de la Estructura:
Simplicidad y mantenimiento fácil

Accesorios Opcionales

Para estos modelos puedes elegir entre sillín estándar o alargado. También es posible utilizar la funda para sillín alargado (código AC0048), para facilitar aún más el acceso.

Este bipedestador dispone de múltiples accesorios que puedes incorporarle. Para conocer todos esos accesorios y sus precios ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Especificaciones Técnicas: Bipedestador Eléctrico Easy Up

AJUSTE ALTURA 200 mm
ALTURA MÍNIMA DE ASIENTO + 380 mm
ALTURA MÁXIMA DE ASIENTO + 580 mm
PESO 53 kg
CARGA MÁXIMA 140 kg
ALTURA DEL USUARIO min.140 cm - máx. 200 cm
AV142420
Nuevo

Opiniones