Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Pulsioxímetro de dedo

Pulsioxímetro de dedo A310

Referencia: A310
Desde: 28,00 €

(Impuestos incluidos)


Pulsioxímetro de dedo es un dispositivo médico para diagnosticar y controlar el estado de salud para medir la tasa de saturación de oxígeno SpO2 y la frecuencia cardíaca, fácil de usar y ligero. con la máxima garantía y seguridad.

DISPONIBLE PARA ENTREGA 24/48H

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

28,00 €
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Pídelo antes de 31 horas y 20 minutos y recíbelo entre 16-08-2022 y 18-08-2022 con Transporte Península

Cerrar

Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca

Este pulsioxímetro de dedo es un dispositivo médico innovado con características no invasivas y continuas para la arteria SPO2. Detecta la frecuencia del pulso de forma precisa y rápida. Ofrece una óptima precisión y tiene un buen diseño de Vitacarry.

Incorpora una pantalla Oled de color ajustable con imagen en las cuatro direcciones. Tiene un control de la saturación de SpO2 y de la onda del pulso mediante representación gráfica.

Cuenta con bajo consumo de energía, tiene hasta 50 horas de uso continuo. Su tamaño y su peso ligero hacen que sea fácil de llevar todos los días.

Características del pulsioxímetro de dedo

Muchas enfermedades respiratorias podrían reducir la saturación de la hemoglobina en la sangre humana. Por otra parte, factores como la regulación automática de Mal funcionamiento Orgánica causadas por la anestesia, trauma resultaron de gran operación y algunos exámenes médicos también pueden causar problemas en el suministro de oxígeno, lo que podría reducir la saturación de la hemoglobina humana.

Como resultado, los síntomas tales como el gallo, vómitos y astenia pueden aparecer a los pacientes. Por lo tanto, es muy importante conocer la saturación de hemoglobina de paciente oportuna en aspectos médicos clínicos.

El oxímetro de pulso de dedo presenta en pequeño volumen, bajo consumo de energía, operación conveniente y portabilidad. Sólo es necesario para el paciente para poner un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, y la pantalla mostrará directamente del valor de medición de la saturación de la hemoglobina.

Se ha demostrado en experimentos clínicos que posee más bien alta precisión.

Vídeo Demostración Pulsioximetro A310

A310
99 Artículos

Ficha técnica

Productos
Pulsioxímetro
Nuevo

Opiniones