Inap One para Apnea del Sueño

Referencia: 4400
Desde: 1.285,00 €

(Impuestos incluidos)


Equipo patentado para tratar el Síndrome de la Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) sin mascarilla, de manera cómoda y eficaz. Se trata de un pequeño dispositivo que te acompañará a cualquier parte y hará tus descansos más placenteros.

(Si necesitas alguno de sus recambios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros).

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

1.285,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Equipo para SAOS sin mascarilla

El SAOS es un trastorno respiratorio que afecta al sueño. Ocurre cuando la lengua y el tejido blando en la parte posterior de la garganta colapsa y bloquea las vías respiratorias superiores.

Esto hace que el oxígeno que entre en los pulmones sea mucho menor, ocasionando pausas en la respiración.

Este dispositivo es compacto y muy manejable, además ofrece una gran autonomía y no requiere de máscara facial. Mejorará tu calidad de vida.

Úsalo tanto en casa como cuando viajes; simplemente tendrás que introducir en la boca el adaptador bucal y presionar el botón de encendido. El Inap One generará una presión negativa que abrirá las vías respiratorias suavemente.

aparato para ronquidos
inap-one-equipo-para-apnea-del-sueño

Así funciona Inap One

Mientras duermes, este dispositivo creará una presión negativa en la cavidad bucal de manera suave y progresiva; esto hará que la lengua se desplace hacia el paladar superior y, empujará el paladar blando hacia adelante, dejando las vías respiratorias libres y permitiendo que la respiración surja naturalmente.

Consigue un sueño continuado y plácido durante toda la noche.

Este dispositivo otorga una larga duración, es portátil, totalmente silencioso una vez conseguida la presión bucal, es compacto, proporciona una sana respiración nasal y está clínicamente probado.

Incluye: equipo Inap One, cargador de red, contenedor de saliva, adaptador bucal, tubo, set de 31 unidades de dry-pad y el manual de usuario.

4400

Opiniones