Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Elevador de WC con Brazos Abatibles

Referencia: TSE-A
Desde: 75,00 €

(Impuestos incluidos)


Elevador de WC con reposabrazos y tapa. Indicado para las personas mayores o con discapacidad que tengan dificultades para levantarse o sentarse en el inodoro.

Se regula en altura (5, 10 y 15 cm). Los reposabrazos son abatibles.

Ver las especificaciones técnicas

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

75,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Elevador de WC regulable

Elevador de inodoro fabricado en plástico. Este material, además de ser duradero, no coge olores ni manchas y es muy fácil de limpiar. Incluye tapa.

Los reposabrazos están fabricados en acero pintado y recubiertos con epoxi blanco que asegura su durabilidad. Con ellos, es aún más fácil levantarse del WC. Además, son abatibles, por lo que facilita mucho a la hora de realizar transferencias.

Los elevadores de inodoro son muy útiles para las personas mayores o con alguna discapacidad física, a las que se le hace muy complicado sentarse o levantarse de la taza del váter.

Con esta alza WC, tenemos tres alturas disponibles en un mismo dispositivo, porque se puede regular en 5, 10 y 15 cm. De este modo, alcanzamos el máximo confort dependiendo de nuestras necesidades.

Es muy sencillo de instalar. Se adapta a los WC estándar, así que no tendrás problemas en adaptarlo al tuyo. Elevador de inodoro cómodo y muy práctico.

Características Técnicas:

Altura regulable 5, 10 y 15cm
Ancho del asiento 36 cm
Profundidad del asiento 40 cm
Peso máx. usuario 136 kg
Ancho total: 56 cm

¿Cuál es la altura ideal del elevador de WC?

Las personas mayores, con discapacidad o con movilidad reducida puede resultarles muy incómodo usar el WC.

Si el inodoro está demasiado bajo, sentarse y levantarse de la taza del váter puede suponer una tarea dificultosa. Incluso, puede ser desaconsejable para los post-operados de la cadera.  De igual manera, nos encontramos con el mismo problema si está demasiado alto y no nos llegan bien los pies al suelo.

Por norma general, para alcanzar la altura adecuada, las caderas y rodillas deberían estar a la misma altura. Las piernas, de la cadera al suelo, deben formar un ángulo recto.

Para conocer la altura adecuada del elevador de WC, mida la distancia entre el suelo y la parte baja del muslo, justo detrás de la rodilla. Luego, calcule la longitud de la altura de la taza del váter al suelo y réstela a la primera medida. La diferencia entre ambas partes es lo que debe medir el asiento elevador.

Si en casa hay varias personas que utilizan el alza WC, lo mejor es adquirir uno que permita regular su altura.

¿Cuál es la altura ideal del elevador de WC?

Vídeo colocación elevador de WC con brazos

TSE-A

Ficha técnica

Altura elevador WC
Regulable en Altura
Peso usuario
De 101 a 150 Kg.
Material
Duro
Tapa elevador
Con Tapa
Reposabrazos elevador de WC
Con reposabrazos
Nuevo

Opiniones