Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Camilla para Aseo Plegable

Referencia: 812016
Desde: 699,00 €

(Impuestos incluidos)


Plano abatible para el aseo de pacientes sobre la bañera o en la ducha, soporta hasta 100 kg. de peso y tiene dos tipos de soportes: patas de suelo de 90 cm. de altura y patas para el borde de la bañera, de 36 cm. de altura.

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

699,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Plano para aseo sobre bañera

Con esta camilla para ducha tanto el paciente como el cuidador ganarán en comodidad y confort. Facilita la hora del baño y es válido tanto para niños como para adolescentes.

Se puede anclar a la pared del baño y usar sus patas de suelo o anclar sobre la bañera con las patas cortas con anclaje especial para descansar sobre el borde de la bañera.

En cualquiera de los dos casos, esta estructura puede abatirse, quedando integrada en la pared y sin ocupar mayor espacio cuando no esté en uso.

La superficie de red permite que el agua pase, por lo que su secado también es muy rápido. Esta estructura es perfecta tanto para el aseo como para hacer de cambiador.

El material es acero con acabado en epoxi, resistente a la corrosión y el material de la colchoneta es nylon, muy resistente al deterioro y lavable a 120 °C.

plano para aseo desmontable

Características Técnicas:

Largo: 157 cm.
Ancho: 60 cm.
Prof. plegada: 5 cm.
Prof. plegada: 5 cm.
812016

Opiniones