Bañera de Cama Jube

823035

La bañera de cama Jube es muy práctico para el cuidado de las personas con movilidad reducida.  Es una palca de base rígida y plana con laterales que garantiza que el agua se estanque y caiga al depósito con ruedas. Viene equipada con una ducha de mano con manguera de 11 metros y una colchoneta para la cabeza.  


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llámanos clic aquí.

1,184.00

IVA incluido.

Bañera de Cama Jube

Esta bañera facilita el trabajo de los cuidadores, ya que viene completamente equipada. Se utiliza de manera muy sencilla, solo hay que colocar al paciente sobre la base y hacerle rodar por la misma, luego se deben fijar las dos cartolas laterales, la cartola frontal y el tubo de drenaje. Viene equipada con una ducha de mano que se puede colocar en cualquier grifo gracias a su larga manguera flexible. Viene con una colchoneta con reposacabezas.

Cuenta con un depósito muy cómodo de vaciar o transportar ya que trae incorporado un asa y unas ruedas. Con el tope se puede sujetar a la bañera y drenar el agua sin esfuerzos. Está fabricado en ABS reforzado. Dimensiones: largo 175 x ancho 63 cm. Peso: 8.6 kg.

bañera de cama

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia