Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Asiento Abatible en Forma de U con Patas

Asiento Abatible en Forma de U con Patas

Referencia: AD538U
Desde: 76,00 €

(Impuestos incluidos)


Su forma en  U facilita la higiene íntima de forma segura y cómoda. Al tener el asiento abatible lo puedes recoger y dejar la ducha libre. Además, su estructura está fabricada en aluminio, su asiento es de plástico y sus conteras son de base ancha.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

76,00 €
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar
AD538u

Un asiento abatible perfecto

El asiento en U facilita la higiene íntima. Este asiento de ducha con patas y montado en pared es la alternativa apropiada cuando se desea tener un asiento siempre disponible, pero que se pueda abatir fácilmente dejando la ducha libre. Estructura inoxidable, de aluminio y con asiento plástico.

NOTA: Los asientos deben ser instalados en una pared firme y segura. Los tacos y los tornillos deben ser los apropiados y su elección así como la instalación del asiento debe ser llevada a cabo con personal cualificado para ello. Recomendamos utilizar tornillería de acero inoxidable. La carga máxima depende de la correcta instalación, elección de los anclajes y del estado de la pared, por eso no recomendamos el tipo de tacos ni especificamos la carga máxima.

 

Características Técnicas:

Altura total:45 - 55 cm.
Anchura total: 40 cm.
Fondo del asiento:40 cm.
Fondo total: 50 cm.
Fondo total plegado:14 cm.
AD538U
100 Artículos
Nuevo

Opiniones