Respaldo Jay Zip

JZIPB

Respaldo ultra-ligero, especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía y necesidad de soporte y confort del usuario pediátrico. Jay Zip es muy fácil de instalar y retirar y permite realizar una gran variedad de ajustes para optimizar el posicionamiento y la alineación de columna del niño. Está disponible en 4 alturas diferentes e incorpora las más innovadoras tecnologías en las fundas.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

565.00

IVA incluido.

Diseñado especialmente para niños

Respaldo ligero compuesto por una suave espuma de poliuretano que incrementa el confort. Con 4 contornos, desde 2.5 a 6.3 cm. Ajustable en ángulo de -20° a +20°, en profundidad hasta 7.5 cm y en anchura 2.5 cm. Con accesorios de posicionamiento disponibles como arneses, reposacabezas, cuñas de alineación vertebral...y soportes laterales fijos o abatibles. Y opción de funda en color rosa o azul.

Diseñado especialmente para niños
Fácil de instalar y de retirar

Fácil de instalar y de retirar

Jay Zip se instala y retira muy fácilmente gracias a su innovador sistema de anclajes que permite que el respaldo se retire prácticamente con una mano. Además estos anclajes son ultra-ligeros, y compatibles con gran variedad de diámetros de tubo. Gracias a este sistema de anclajes, el respaldo se puede ajustar en profundidad 7.5 cm, en ángulo desde -20º a +20º, en anchura 2.5 cm y en altura.

Tecnología X-Static : máxima protección anti-bacterias

Funda exterior con filamentos de plata incrustados en el tejido que inhiben la proliferación de bacterias. Con una capa extra de material microclimático 3DX™ que favorece la ventilación y disipa el calor y la humedad. La funda puede además lavarse a máquina, y es de secado rápido.

Tecnología X-Static : máxima protección anti-bacterias
Funda interior anti-humedad, muy fácil de limpiar

Fácil de instalar y de retirar

Composición de lycra flexible y poliuretano que crea una barrera contra la humedad. Tecnología Aquaguard™ y cosido especial en la cremallera que protegen la espuma de líquidos prolongando la vida del respaldo.

Marca: Sunrise Medical

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia